Shadowbringers es el nombre de la próxima actualización de Final Fantasy XIV Online

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 4

Shadowbringers es el nombre de la próxima actualización de Final Fantasy XIV Online

Llegará en verano de 2019

Shadowbringers es el nombre de la próxima actualización de Final Fantasy XIV Online
 

Últimamente parece que no dejamos de hablar de la saga Final Fantasy, y es que pese a que Final Fantasy XV haya cancelado sus tres últimos episodios (Noctis, Aranea y Lunafreya), el juego multijugador online de Square Enix, Final Fantasy XIV Online, sigue adelante con sus planes y recientemente ha presentado su futura actualización: Shadowbringers.

Su presentación ha tenido lugar durante el Fan Festival 2018 que se celebra en Las Vegas, Nevada, entre los días 16 y 17 de noviembre. Ha sido precisamente el productor y director del juego, Naoki Yoshida, quien ha dado paso al tráiler que podéis ver sobre estas líneas y quien ha comentado los aspectos más relevantes de una expansión que llegará a PC, Mac y PlayStation 4 en verano de 2019. Entre ellos encontramos una nueva raza seleccionable con la que recorrer las nuevas regiones, cambios tanto en el sistema de combate como en los de creación y recolección, nuevos trabajos y un nivel máximo mayor.

Junto a estas novedades, Yoshida ha incidido en tres que serán especialmente relevantes y que detallamos a continuación:

  • Nuevo sistema de PNJ de confianza, para luchar junto a los PNJ con los que hayamos entablado mayor amistad.
  • Nueva partida +, con la que revivir las historias principales del juego.
  • Nuevo sistema de viajes por el mundo, con el que viajar a otros servidores del mismo centro de datos.

Pero aún ha habido tiempo para una última sorpresa, y es que el mago azul llega a Final Fantasy XIV Online. El trabajo visto por primera vez en la quinta entrega de la saga regresa con el parche 4.5 y estará disponible para todos aquellos poseedores de A Realm Reborn que hayan alcanzado el nivel 50 ya sea como aprendices de guerra o de magia. Además, habrá que haber completado la historia principal 2.0. Sabremos más de las futuras expansiones del título en los próximos Fan Festival que se celebrarán en París y Tokio en febrero y marzo de 2019 respectivamente.


Contenido relacionado