smite

SMITE

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

SMITE llegará con su beta cerrada a Nintendo Switch en enero de 2019

Disponible a partir del día 24 del mes

smite
 

Hace tan solo unos días todo comenzó a apuntar hacia la posibilidad de que SMITE, el popular lanzamiento multijugador creado por Hi-Rez Studios, acabara por aterrizar en Nintendo Switch. Un proceso de datamining reveló interesantes datos con respecto a una versión de compra para la consola híbrida de Nintendo que finalmente ha sido confirmada. Ha sido la propia desarrolladora que, mediante un post en su web oficial, ha informado del aterrizaje de su producto en el sistema de la marca japonesa:

SMITE llegará a Nintendo Switch con un rendimiento de lo más notable en el que los 60 FPS serán la regla. Además, Hi-Rez ha confirmado que SMITE en Nintendo Switch contará con cross-play respecto al resto de plataformas. Adquirir el SMITE Founder’s Pack –precio de 29.99 dólares para la consola híbrida dará acceso a las siguientes ventajas:

  • Ultimate God Pack: Recibe acceso instantáneo a todos los dioses del juego. Además, todo los dioses que posteriormente vean la luz en el juego serán también automáticamente desbloqueados.
  • Dragon Empress Scylla: Aspecto únicamente disponible en Nintendo Switch.
  • Dashing Deceiver Loki: Aspecto alternativo para dicho dios.
  • Desbloquea 400 gemas.
  • Acceso garantizado y exclusivo a la beta cerrada de SMITE para la consola a partir del 24 de enero.

Como podemos comprobar, SMITE se encontrará inicialmente disponible en Switch mediante una beta cerrada cuya duración todavía se encuentra por especificar. Es más que probable que durante dicho período desde Hi-Rez pretendan encontrar todo error posible antes de lanzar de manera definitiva la versión final, por lo que como suele ser habitual el feedback de los jugadores será clave para obtener el resultado deseado.


Contenido relacionado