Super Dragon Ball Heroes: World Mission desvela nuevos detalles

Personajes inéditos o un mejorado modo de personalización aparecerán en el título

Super Dragon Ball Heroes: World Mission desvela nuevos detalles
 

Nuevos scans de la V-Jump han salido a la luz revelando más información sobre el próximo título de Goku y compañía para Nintendo Switch: Super Dragon Ball Heroes: World Mission. En esta nueva tanda de novedades se han dado a conocer detalles inéditos sobre la historia, personajes o información clave para el desarrollo del título.

El nuevo título de Nintendo Switch está dando mucho de que hablar, ya que Dragon Ball se encuentra en boca de todos con el estreno de su próxima película, Dragon Ball Super: Broly. En esta ronda de novedades, se han revelado bastantes noticias sobre el título de la franquicia de Akira Toriyama. Estas son:

  • Los primeros compases de la historia arrancarán con Cooler y muchos otros súper villanos. Éstos irrumpirán de repente en el mundo real para causar de todo menos buenas acciones.
  • Aparecerá el Great Saiyaman #3. Además, Beat, el protagonista del juego, se convertirá en miembro de un cierto equipo.
  • La base de operaciones del juego se llamará ‘Hero Lab’, el laboratorio del héroe.
  • Nos toparemos con dos guardias llamados Shinsai y Kuusai.
  • Estos dos gemelos tendrán un gran parecido con Nappa. El saiyan que acompañaba a Vegeta cuando llegaron a la Tierra por primera vez.
  • Podremos utilizar el ‘Hero Switch‘ para viajar hacia el mundo del videojuego. Recordamos que Super Dragon Ball Heroes es un videojuego de cartas, donde nuestros protagonistas se sumergen en él para luchar junto a Goku y compañía contra el mal.
  • El título contará con un modo tutorial para hacer más llevadero la llegada de nuevos jugadores.
  • El Ultimate Creation Mode ha evolucionado un paso más allá para traer un montón de mejores a la hora de personalizar a nuestros héroes.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission todavía no tiene fecha de estreno en España, ni se sabe si finalmente llegará a nuestro país. Si es cierto que hace poco fue calificado por la junta de clasificación de videojuegos australiana a nombre de Bandai Namco, lo que hace pensar que el sueño de que Super Dragon Ball Heroes llegue a España esté cada vez más cerca.


Contenido relacionado