Pokémon: Let's Go

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch
8.7

Muy bueno

Un vídeo nos muestra como lucen los Pokémon que llevamos de paseo en Pokemon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Elige el compañero que más te guste

Pokémon: Let's Go
 

Los posibilidades técnicas de Nintendo Switch nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una entrega tan épica como las primeras entregas de Pokémon con un apartado gráfico y visual actual que luce de manera increíble. Tan importante salto técnico referente a las consolas portátil de Nintendo se deja notas con fuerza en las actuales entregas de Pokémon: Let’s GO Pikachu/Eevee. El diseño de todas las criaturas lucen un aspecto increíble, y por si fuera poco, además de nuestros inseparables Pokémon iniciales, en las nuevas aventuras podremos ir acompañados por un segundo Pokémon que podremos escoger entre todos los Pokémon disponibles en el título.

Por ello GameXplain ha compartido a través de su canal de YouTube la posibilidad de que podamos comprobar como lucen todos ellos junto al personaje protagonista de la nueva aventura mientras recorremos los escenarios de Kanto. Un detalle que se agradece y otorga al conjunto una espectacularidad mayor. Cabe destacar que además de los 151 Pokémon originales de la región de Kanto, también están disponibles en Pokémon: Let’s GO Pikachu/Eevee las versiones Alola de los Pokémon originales. Es importante mencionar aún así, que hay un Pokémon que no se muestra en el vídeo, Melmental que no ha sido capturado por ahora por el usuario que ha publicado el vídeo.

Game Freak ha realizado un trabajo excepcional que hace que la experiencia más clásica de la reconocida franquicia alcance un nuevo nivel con la entrega técnicamente más avanzada. El título que lleva desde ayer a la venta de forma oficial ha recibido un actualización para la Poké Ball Plus, así como para el juego de dispositivos móviles Pokémon: GO, el cual ya se puede sincronizar a nuestras consolas de Nintendo para poder transferir Pokémon.

Análisis Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee!

Para todos aquellos que aún guarden algún tipo de reserva alrededor de este importante lanzamiento exclusivo para Nintendo Switch, os recordamos que tenéis disponible nuestro análisis donde poder informaros de todas las bondades que esconde la nueva entrega de Pokémon: Let’s GO Pikachu/Eevee.


Contenido relacionado