kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III y Resident Evil 2 listos para la Barcelona Games World

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre

kingdom hearts III
 

Nos encontramos a muy pocos días de que uno de los eventos de videojuegos mas importante de España de comienzo. Hablamos, como no puede ser de otra manera, de la feria organizada en la ciudad condal Barcelona Games World. Sin lugar a duda, será un gran escaparate para que las principales desarrolladoras mas importantes del mundo saquen a relucir sus últimos proyectos para deleite de sus visitantes.

De tal forma, uno de los grandes atractivos que podremos encontrarnos en la feria son dos de los títulos mas esperados para el próximo año 2019. Y es que, tanto desde Square Enix como desde Capcom se ha confirmado la asistencia de Kingdom Hearts III y Resident Evil 2 Remake a la feria española. En este sentido, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de probar tanto la tercera entrega de la saga mas esperada de Square Enix como el espectacular remake de la secuela de zombis protagonizado por Leon. S Kennedy y Claire Redfield.

Kingdom Hearts III muestra nuevas imágenes de Enredados y Winnie the Pooh

Así mismo, estos titánicos juegos darán calidad a la Barcelona Games World junto a otros grandes títulos que ya confirmaron su presencia con anterioridad como Ace Combat 7, Just Cause 4, Super Smash Bros. Ultimate, Days Gone. Por otro lado, el mencionado Resident Evil 2 Remake, tal y como ha informado Koch Media contará con un túnel del terror en un espacio de 170 m2.


Contenido relacionado