Capcom elimina el sistema Denuvo en Mega Man 11

El sistema anti trampas ha sido descifrado

mega man 11
 

Contra todo pronóstico la compañía japonesa Capcom ha decidido eliminar el sistema antipiratería Denuvo en Mega Man 11. El título vio la luz el pasado 2 de octubre y hasta la fecha se había mantenido intacto ante la piratería algo que, por desgracia, no ha podido evitar. Recientemente CODEX consiguió descifrar el juego y, como resultado de ello, Capcom decidió eliminar por completo a Denuvo de su juego.

Es conocido por muchos jugadores que este sistema de protección antipiratería sacrificaba en exceso el rendimiento de los juegos los cuales requerían un alto consumo de recursos. Un elevado precio para pagar por un juego que debería de funcionar a la perfección, y así lo hace en algunos casos, pero en otros deja bastante que desear.

Se especula que Mega Man 11 recibirá nuevo contenido

Así mismo, podríamos encontrarnos ante un movimiento que Capcom podría seguir de cara a futuros y esperados lanzamientos como Devil May Cry 5 o Resident Evil 2 Remake. Casi con toda seguridad ambos contaran con el sistema de protección Denuvo de lanzamiento por lo que, al igual que con Mega Man 11, de verse descifrado el juego podrían decidir eliminar dicho sistema de protección.


Contenido relacionado