Discord Store presenta su propia versión de acceso anticipado

Visage es uno de los protagonistas del programa

Discord Store presenta su propia versión de acceso anticipado
 

Recientemente, Discord, la aplicación de chat y voz para jugadores, anunció la Discord Store: una tienda de distribución digital de videojuegos. En su momento, comentábamos que “comenzará a publicar juegos exclusivos que sólo podrán adquirirse a través de su tienda en los primeros meses, situando un estimado de 90 días hasta que los productos en cuestión puedan ser comprados por otras vías“, de los cuales ya hemos conocido los siete primeros y de entre los que, a su vez, junto a la publicación de la beta global del servicio, ya se encuentra disponible el debutante: At Sundown.

Ahora, prosiguiendo con la serie de inclusiones que se están implementando en la plataforma, ahora se ha añadido una variante de acceso anticipado equivalente al Early Access de Steam. Esta, cabe destacar, aterriza en el servicio de la mano de diversos juegos, entre los cuales se encuentran Kynseed, Parkasaurus, Descenders y, siendo más reconocidos dentro del medio, Mad Machines y, especialmente, Visage, el juego de terror que genera grandes reminiscencias al difunto P.T..

Discord Store libera su beta global y su primer título, At Sundown

A dicho respecto, también es importante subrayar que, de los involucrados, Mad Machines es el único exclusivo de la Discord Store, pues forma parte del programa ‘Primero en Discord‘ previamente explicado. En última instancia, para aquel que desee conocer los demás títulos, estos serán Last Year: The NightmareKing of the HatSinner: Sacrifice for RedemptionBad North y Minion Masters.


Contenido relacionado