El crowdfunding de Star Citizen sobrepasa los 200 millones de dólares

Se acerca en presupuesto al invertido en títulos como Grand Theft Auto V

El crowdfunding de Star Citizen sobrepasa los 200 millones de dólares
 

Aunque con un lanzamiento inicialmente estipulado para algunos años atrás, las dimensiones de Star Citizen han crecido de forma estratosférica gracias a todo el apoyo recibido por parte de la comunidad. En tal sentido, la creación de Cloud Imperium Games cuenta con el crowdfunding de mayores cifras de toda la historia de la industria, el cual ha logrado romper, en una ocasión más, una nueva barrera: los 200 millones de dólares.

Situándose, específicamente, en $200,175,002, la aventura intergaláctica posee el seguimiento de 2.125.956 usuarios registrados, quienes han hecho posible que el producto continúe su desarrollo. En alusión a ello, y para acompañar la eventualidad, cabe establecer la comparativa con Grand Theft Auto V, la ingente creación de Rockstar que, para su creación, ameritó una inversión de 265 millones de dólares, siendo así uno de los AAA de mayor presupuesto dentro de los anales del medio.

Star Citizen suma un millón más a su financiación tras la alpha 3.3

Por otro lado, la llegada a un nuevo hito dentro de las convicciones financieras del equipo hace que las siguientes inclusiones puedan hacerse realidad:

  • Actualizaciones de la comunidad regulares.
  • Los Citizens con los paquetes apropiados podrán jugar en el módulo multijugador de pelea de perros.
  • Los Citizens con los paquetes apropiados recibirán acceso a las 30 misiones de la campaña de Squadron 42 en su lanzamiento.

Para finalizar, si desean conocer más sobre Star Citizen, además de recordar que, por los momentos, ha sido anunciado para PC y no cuenta con fecha de lanzamiento, compartimos un tráiler protagonizado por múltiples naves un vídeo donde Squadron 42 es la figura principal.


Contenido relacionado