El indie Solar Flux se sumará al catálogo de Nintendo Switch en diciembre

Disponible el 11 de diciembre

El indie Solar Flux se sumará al catálogo de Nintendo Switch en diciembre
 

El estudio indie Firebrand Games ha confirmado que su última obra, Solar Flux, llegará a Nintendo Switch próximamente. El juego podrá descargarse digitalmente a través de la eShop a partir del próximo día 11 de diciembre, sin embargo, no olvidéis visitar la tienda virtual en estos días aprovechando la gran variedad de ofertas publicadas recientemente con motivo del Black Friday.

Nintendo actualiza el buscador de la eShop de Switch

Con un desarrollo simple pero profundo, Solar Flux es un híbrido entre puzle y shooter que nos pone a los mandos de nuestra nave espacial para recolectar los restos de las estrellas mientras que nos enfrentamos a los obstáculos que abundan en la galaxia como asteroides, agujeros negros u otras estrellas. A continuación podéis ver un breve tráiler del juego.

Lanzado originalmente en dispositivos móviles y Steam, el título indie nos enfrenta a 80 misiones distintas situadas en cuatro galaxias con sus propias características y desafíos. Al finalizar cada nivel obtendremos una puntuación máxima de 3 estrellas que podemos compartir en los marcadores online.