El primer tráiler de Avengers 4 podría estrenarse durante el Black Friday

Vengadores: Endgame

El primer tráiler de Avengers 4 podría estrenarse durante el Black Friday

Fuertes rumores apuntan a esta misma semana para el gran momento

El primer tráiler de Avengers 4 podría estrenarse durante el Black Friday
 

Desde hace varios meses solo se habla exclusivamente de una cosa: ¿cuándo estrenará Marvel el primer trailer de “Avengers 4”? Los fans han escudriñado todos los materiales de la película, inspeccionado cada movimiento del estudio, pero no han podido encontrar la respuesta. La única referencia, el primer adelanto de “Vengadores: Infinity War”, hacía pensar que el gran anuncio llegaría a finales de noviembre, principios de diciembre. Posteriormente fuentes internas confirmaron esta idea, y ahora parece que podríamos tener una sorpresa antes de tiempo.

Si bien el cómic precuela de “Capitana Marvel” marcaba la fecha límite del estreno para el 5 de diciembre, todo hacía pensar que sería unos pocos días antes cuando Marvel rompería el hielo. Ahora, el insider Daniel PRK, ha vuelto a incendiar las redes asegurando que el tráiler se estrenará este mismo viernes, coincidiendo con la fiesta de descuentos del Black Friday. Aunque sigue sin tratarse de una confirmación oficial, este periodista asegura que la información proviene de una fuente muy fiable, y atendiendo a su índice de aciertos, existe una gran probabilidad de que sea cierto.

Ahora la duda sigue estando en el propio material que el estudio tiene preparado para iniciar la campaña de promoción. Durante estas pasadas semanas Disney ha revelado varios teasers de “Toy Story 4” que no revelaban nada de la película, y teniendo en cuenta que existe una gran expectación en torno al título de “Avengers 4”, muchos apuntan a que Marvel seguirá la misma estrategia. Sea solo un logotipo, o un tráiler real como el del año pasado, dentro de dos semanas la llegada de Capitana Marvel a la Tierra y la revancha contra Thanos ya será real.

SINOPSIS

“La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Avengers reunirá a los espectadores para que sean testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.”


Contenido relacionado