League of Legends presenta las habilidades de Neeko, su nuevo campeón
Últimas fichas
Últimas noticias

League of Legends presenta las habilidades de Neeko, su nuevo campeón

Publicado:
1

Hace tan solo unas horas informábamos acerca del anuncio de Neeko, el nuevo campeón que aterrizaría en League of Legends. Mediante un interesante tráiler era posible observar cómo dicho personaje contaba con una personalidad alegre y de gran carisma, y al mismo tiempo se serviría de su carácter camaleónico para confundir a los rivales. Afortunadamente, Riot Games ya ha hecho públicas las habilidades de Neeko, las cuales repasaremos a continuación:

Habilidad Pasiva

La habilidad pasiva de Neeko recibirá el nombre de 'Encanto Innato' y principalmente nos permitirá convertirnos en cualquier otro aliado de nuestro equipo. Eso sí, debemos tener en cuenta que al inflingir o recibir daño, así como utilizar alguna de las habilidades restantes de Neeko -a excepción de la R-, el efecto de 'Encanto Innato' llegará a su fin. Asimismo, una vez finalizado contará con un enfriamiento que impedirá su uso temporalmente.

Habilidad 'Q'

'Estallido Floreciente' es la siguiente habilidad de Neeko, activable mediante la tecla 'Q', y la cual servirá para hacer daño a nuestros enemigos. En esencia, 'Estallido Floreciente' permitirá a Neeko lanzar una semilla al suelo que brotará para posteriormente inflingir daño. Si en el uso de la habilidad logramos matar o dañar a un campeón enemigo o monstruo gigante, la semilla brotará en hasta dos ocasiones distintas para hacer daño en cada una de estas.

Habilidad 'W'

'Duplicaformas' es la habilidad de Neeko que remite a la tecla W, y la cual cuenta con un estado 'Activo' y otro 'Pasivo':

  • Duplicaformas en estado Pasivo: Cada tres ataques básicos Neeko provocará daño mágico aficional. Al mismo tiempo, verá su velocidad de movimiento incrementada.
  • Duplicaformas en su activación: Neeko obtiene un estado de invisibilidad temporal a la par que gana velocidad de movimiento. Al volver a ser visible, habrá generado una copia de su forma actual -sin importar si se trata de la suya propia o de un aliado- que se desplazará hacia la localización previamente señalada.
Habilidad 'E'

'Maraña de Puas' podrá ser activada en presionar la tecla E, y mediante esta Neeko lanzará una espiral mágica que puede llegar a dañar a diversos enemigos alineados. Además, todos y cada uno de estos se verán brevemente inmovilizados, con el último campeón alcanzado sufriendo este efecto durante un período de tiempo prolongado. Similarmente, si 'Maraña de Puas' logra impactar en un mínimo de dos enemigos, aumentará su tamaño así como velocidad de desplazamiento y consecuente efecto de inmovilización.

Habilidad 'R'

La habilidad definitiva de Neeko, que lógcamente la hallaremos en la tecla R, responde al nombre de 'Brote Sorpresa'. En activar la habilidad, Neeko empezará a cargar energía, y unos segundos después saltará en el aire tras ganar un escudo -en este punto ralentiza a los enemigos en su rango- y realizará un potente ataque en área que también aturde a los afectados. Si combina esta habilidad con 'Encanto Innato', los enemigos serán incapaces de apreciar los primeros segundos de carga inicial.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo Alone in the Dark está a mitad de precio con una oferta con la que podrás ganar dinero

El último juego de la saga recibe una promoción inédita realmente jugosa para que lo consigas bastante más barato

Publicado: 10 ABR 2024 0

Marvel Rivals sí llegaría a PS5 y Xbox Series X/S, según se ha filtrado en su código fuente

Ha surgido una nueva filtración que, en mi humilde opinión, tendría todo el sentido del mundo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Si juegas a Palworld en Xbox mucho cuidado, existe un error que podría borrar tu partida

La última actualización del juego ya se encuentra disponible en Xbox, pero un molesto error puede hacer que tu partida se vaya al traste

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Nuevo God of War en camino? Surgen pistas en una oferta de empleo de Sony Santa Monica

Por si había alguna duda al respecto, hay varios detalles que apuntan hacia esa misma posibilidad

Publicado: 10 ABR 2024 0

La versión física de Star Wars Outlaws requerirá de conexión a internet permanente para poder instalarse

Ubisoft ha dado luz verde a las reservas del juego, que se lanzará el próximo 30 de agosto

Publicado: 10 ABR 2024 0

Se filtra el posible actor de Jason de GTA VI: todo apunta hacia Gregory Connors

Han surgido nuevos detalles que indican que él podría dar vida al protagonista de lo nuevo de Rockstar

Publicado: 10 ABR 2024 0