PUGB tendrá que esperar hasta diciembre para disfrutar del parche para Xbox One X

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PUGB tendrá que esperar hasta diciembre para disfrutar del parche para Xbox One X

No hay fecha concreta, pero será en diciembre

PUGB tendrá que esperar hasta diciembre para disfrutar del parche para Xbox One X
 

PlayerUnknown’s battlegrounds se estaba preparando para la llegada definitiva del parche que adaptara el título a las bondades técnicas de Xbox One X, pero finalmente habrá que esperar un poco más, y es que esta actualización acabará llegando en algún punto del próximo mes de diciembre, tal y como podemos ver en el reciente comunicado de Bluehole Studio. Este parche añadirá funciones para disfrutar de la consola más potente del mercado, junto con la perspectiva en primera persona y el añadido de una nueva pistola, la Skorpion.

De las declaraciones podemos destacar la siguiente información: “Ahora mismo estamos centrados en optimizar el sistema de armas en general, desde las texturas hasta la ejecución. Así conseguiremos reducir muchos de los problemas del CQC que algunos de los jugadores están experimentando, así como también la estabibilidad en la tasa de frames. El equipo tiene previsto implementar estas optimizaciones a mediados de diciembre. Daremos los detalles más adelante, a medida que se acerque el día del parche. Con una nota donde comentaremos los cambios y arreglos al completo“.

Sony hace oficial la llegada y fecha de lanzamiento de PUBG a PlayStation 4

Junto a la información referente al parche para Xbox One X, también se han compartido, algunos detalles de la actualización que llegará en enero del próximo año, y es que a partir de dicho mes contaremos con cambios según nuestra región. Tanto el servidor y la región se escogerán automáticamente según la posición geográfica del jugador. En caso de unirnos a un grupo de otra región, el matchmaking decidirá automáticamente cuál será la más adecuada para el grupo. Seguiremos atentos a todos estos cambios y a la fecha de llegada de la nueva actualización para Xbox One X. Rerordad que PlayerUnknown’s battlegrounds se encuentra disponible para disfrutar en Xbox Game Pass.


Contenido relacionado