Revelada nueva información de los operadores de Wind Bastion de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Revelada nueva información de los operadores de Wind Bastion de Rainbow Six Siege

Nuevo mapa y dos operadores

Revelada nueva información de los operadores de Wind Bastion de Rainbow Six Siege
 

Los años no pasan por Rainbow Six Siege. El título multijugador de Ubisoft se ha convertido en un verdadero estandarte para la compañía francesa, que ya roza tres años del lanzamiento del shooter táctico en PlayStation 4, Xbox One y PC con una base de jugadores que está más viva que nunca.

Se eliminan referencias sexuales, de sangre y de apuestas de Rainbow Six Siege

Lejos de abandonar el juego a su suerte, Ubisoft ha apostado por seguir nutriendo de contenido constante. “Operation Wind Bastion” es el nuevo contenido para el juego que en el día de hoy comienza el testeo online de los servidores, y que vendrá acompañado de un nuevo mapa además de dos operadores.

En primer lugar, la nueva localización será Fortress, un complejo de entrenamiento militar. Por otro lado, los nuevos operadores ocuparán un puesto en el ataque y otro en la defensa. El operador atacante, Nomad, hará uso de su AK-74M y ARX200 así como de su arsenal explosivo para destruir defensas enemigas. Por otra parte, el operador defensivo Kaid usará su gadget para electrificar los objetos metálicos acompañado de la AUG A3 y TCSG12 como armas principales.

Por último, la interfaz principal del juego será también actualizada para ofrecer una experiencia más rápida y accesible de personalización y repaso de nuestro arsenal.


Contenido relacionado