Special Reserve Games anuncia ediciones físicas para The Messenger y otros dos títulos indies

Llegarán de forma limitada en una fecha aún por determinar

Special Reserve Games anuncia ediciones físicas para The Messenger y otros dos títulos indies
 

Grandes noticias para los amantes de lo físico y de los indies en particular, y es que nuestras estanterías tendrán tres nuevas posibles incorporaciones provenientes del panorama independiente, con la llegada de The Messenger, Minit y Downwell. Los tres títulos contarán con ediciones físicas de carácter limitado (sin especificar número de copias o territorios) a lo largo del próximo 2019 de la mano de Special Reserve Games. The Messenger será un exclusivo para la consola de Switch (en físico, pues se encuentra disponible para PC en digital), mientras que Minit y Downwell llegarán tanto a Switch como a PlayStation 4.

La noticia la hemos conocido de manos de la propia distribuidora, que ha compartido la información con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter, donde podemos ver imágenes de cada uno de los títulos junto con el mensaje “muy pronto, en 2019“. Como decimos, por el momento no hay más detalles respecto a estas ediciones ni portadas ni precios ni fechas, habrá que seguir esperando.

Actualmente, la compañía Special Reserve Games tiene en Stock otros títulos indies en formato físico, como son  Enter the Gungeon y el exitoso Absolver, que gozó de bastante popularidad durante su estreno por su originalidad y planteamiento multijugador.  The Messenger, quizás el título más conocido de los tres que llegarán en formato físico, se estrenó el pasado verano tanto en PC como en Switch, nos cuenta cómo un joven ninja se adentra en un mundo maldito para llevar un pergamino crucial para la supervivencia de su clan. Lo que empieza como un clásico juego de acción y plataformas no tarda en convertirse en una extensa aventura de viajes en el tiempo llena de emoción, sorpresas y humor.


Contenido relacionado