Tropico 6 estrena nuevo tráiler con motivo de su próxima beta

Tropico 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Tropico 6 estrena nuevo tráiler con motivo de su próxima beta

Tropico 6 estrena nuevo tráiler con motivo de su próxima beta
 

¿Alguien de vosotros ha soñado alguna vez en convertirse en un dictador que literalmente hace lo que le da la gana con su pueblo? Eso es lo que viene siendo, a grandes rasgos, la saga Tropico, en la que nos metemos en la piel de El Presidente para gobernar nuestras propias islas tropicales y hacer que todos los ciudadanos nos admiren como buenos dictadores que somos.

La próxima entrega de la saga Tropico aún se está cociendo y no llegará antes de junio de 2019, pero si queréis probar el título antes que nadie, podéis reservar el juego y se os dará acceso a la beta. Por este motivo Kalypso Media ha liberado un nuevo tráiler en el que un señor caracterizado como suele ir El Presidente de la saga Tropico nos enseña todo lo que podemos hacer, a su propio estilo, en Tropico 6.

A diferencia de las anteriores entregas de la franquicia, Tropico 6 está siendo desarrollado por el estudio alemán Limbic Entertainment, en esta nueva entrega que mezcla la gestión,la estrategia y city-builder  con una entrega más grande, más ambiciosa y con más opciones, pero con una base claramente asentada en lo construido por entregas anteriores. Nosotros ya hemos jugado a Tropic 6 y os dejamos aquí nuestras impresiones:

Tropico 6: El Presidente está de vuelta con una entrega que no innova; ni falta que le hace

Podéis ver aquí el tráiler que desde Kalypso Media han preparado para la ocasión.


Contenido relacionado