Un error en Battlefield V congela la partida en PC

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Un error en Battlefield V congela la partida en PC

Ocurre al entrar en el menú de "Asignaciones"

Un error en Battlefield V congela la partida en PC
 

Desde hace unos días los usuarios ya pueden disfrutar de Battlefield V, la última instancia de la conocida franquicia bélica donde esta vez DICE nos sitúa en el mayor conflicto conocido, la Segunda Guerra Mundial. Tras un buen número de horas por parte de la comunidad, algunos usuarios han descubierto un error al entrar a un menú específico del juego en su versión de PC.

Al parecer, este error sucede cuando entramos a la sección de “Asignaciones” desde el menú de pausa in-game, haciendo que en ocasiones el juego se vea borroso o incluso la pantalla quede totalmente en negro. Por el momento la única solución posible es presionar ALT+F4 y salir del juego. No obstante, aunque no ocurra siempre o a cada jugador, es algo que desde DICE deberían de tener en cuenta.

Otros usuarios en cambio también han asegurado que sucede lo mismo al entrar al menú de “Información del servidor”. Parece que tendremos que esperar hasta que el estudio ponga solución a este molesto error. Mientras tanto, lo más recomendable sería no entrar a dichos apartados del juego.

Recordamos que Battlefield V llegó a las tiendas el pasado 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde Areajugones pudimos analizar este título, el cual en resumidas palabras, nos ha encantado. ¿Y vosotros? ¿Cómo van vuestras partidas en el frente de batalla?


Contenido relacionado