Valve atiende al feedback de los jugadores y actualiza la beta de Artifact

El precio del juego ha sido uno de los aspectos más criticados

Valve atiende al feedback de los jugadores y actualiza la beta de Artifact
 

El mes pasado, compartíamos que Artifact, el juego de cartas de Dota 2, recibiría una beta en el mes de noviembre. A dicho respecto, nos emplazaban a una fecha que se cumplió recientemente, por lo que múltiples usuarios ya han tenido la oportunidad de catar la producción. Sin embargo, de forma rápida se inició una serie de publicaciones en diversos foros que indicaban ciertos inconvenientes con el juego, realidad ante la que Valve ha respondido rápidamente.

«Hemos estado leyendo mucho feedback y hemos realizado ciertos cambios en respuesta«, comentó la compañía, asimismo enlazando a un artículo donde precisan qué modificaciones han realizado en pos de solventar las problemáticas suscitadas. Entre estas, las más destacables sitúan la posibilidad de reciclar los duplicados de cartas y convertirlos en tickets de evento y la posibilidad de participar en el modo Casual Phantom Draft en formato práctica y, por ende, sin invertir tickets, lo que nos da una impresión de la política reactiva y de celeridad que, esperamos, adoptará la empresa de cara al futuro.

Artifact, recordamos, saldrá a la venta como producto final el 28 de noviembre y, mientras tanto, puede ser adquirido en Steam por $19,99. En última instancia, relacionado al modelo de negocios que adoptará la desarrolladora para con el título, pueden leer la siguiente entrada en donde se habla cómo el estudio procurará que los precios sean razonables.