Xbox Design Lab disponible desde Xbox One

Xbox Design Lab disponible desde Xbox One
 

Como bien sabréis, Xbox Design Lab es la herramienta con la que los jugadores pueden diseñar el mando de Xbox One con una amplia variedad de diseños y colores. Hasta ahora todo esto tan sólo podía hacerse desde la página web de Xbox, pero la compañía ha anunciado ahora una nueva manera de poder diseñar el mando perfecto con los colores que más nos gusten.

A partir de ahora ya se pueden diseñar los mandos personalizados desde la consola Xbox One en cualquiera de sus tres variantes, la normal, la S o la X desde el menú principal de la consola o a través del buscador. Hay más de 8 millones de combinaciones posibles para obtener un mando inalámbrico completamente personalizado que utiliza tecnología Bluetooth y además es compatible con Windows 10. A diferencia de la primera hornada de mandos para Xbox One, los nuevos ya incluyen el conector jack de 3,5mm para poder conectar cualquier tipo de auriculares al mando y despedirse de escuchar los juegos desde el televisor o pantalla, consiguiendo una fidelidad máxima.

¿Habéis utilizado vosotros alguna vez la herramienta para diseñar vuestro propio mando? ¿Vais a utilizarla desde la misma consola?


Contenido relacionado