Beholder: Complete Edition llegará a Nintendo Switch el mes que viene

El juego llegará a la consola de Nintendo el 6 de diciembre

Beholder: Complete Edition llegará a Nintendo Switch el mes que viene
 

Nintendo continúa apostando por los indies en su consola híbrida, habiéndole llegado ahora el turno a Beholder. El juego distópico de estrategia en el que cada decisión que tomemos cuenta desarrollado por Warm Lamp Games verá la luz en Nintendo Switch el próximo jueves 6 de diciembre a través de la eShop.

El título, lanzado originalmente en 2016, nos pone en la piel de Carl, el casero de un edificio de apartamentos propiedad del Estado. Como Carl, encarnaremos a un agente del gobierno con la autoridad y responsabilidad de informar a los de arriba de cualquier irregularidad que se produzca en el bloque de viviendas. Así, podremos espiar a nuestros inquilinos e investigarlos para reunir información y comunicar a nuestros superiores cualquier intento de rebelión o amenaza contra el Estado.

Beholder se ambienta en una realidad distópica en la que vivimos bajo la opresión de un Estado totalitario que ejerce control sobre todos los aspectos de la vida de sus ciudadanos. Como administrador del bloque de viviendas en el que se centra el juego, deberemos actuar como un Gran Hermano y observar todos los movimientos de nuestros inquilinos a través de la gestión y la estrategia. Es nuestra decisión informar o no acerca de las actividades ilegales de las que seamos testigos, siendo precisamente estas decisiones que tomemos las que marquen el devenir de los acontecimientos.

El título, del que Warm Lamp Games anunció una secuela a principios de este año, verá la luz finalmente en Nintendo Switch el próximo 6 de diciembre con Beholder: Complete Edition dos años después de su lanzamiento original.


Contenido relacionado