Chucklefish ha revelado 15 minutos de gameplay de Eastward

Aún no sabemos cuándo estará disponible

Chucklefish ha revelado 15 minutos de gameplay de Eastward
 

Meses atrás, en abril, Chucklefish, la compañía tras Stardew Valley, anunció Eastward, la nueva producción de su cuño. De la mano del estudio Pixpil, la editora desveló cuál sería su próxima inclusión en el mundo de los videojuegos, anunciando así una entrañable producción de la que, hasta los momentos, no habíamos recibido muchas demostraciones. Y es que, de manera más precisa, la empresa ha compartido un gameplay de 15 minutos de la obra.

En tal sentido, resaltamos que el vídeo en cuestión se centra en exhibirnos la composición general del producto. Desde su maravillosa estructuración artística hasta parte de los combates y la presentación de una pequeña disputa con un jefe final, incluyendo esbozos de los rompecabezas que nuestros protagonistas John y Sam tendrán que resolver con nuestra ayuda, el metraje resaltado resulta útil para discernir qué nos aguarda con esta travesía, el cual podrán apreciar a continuación:

Por otra parte, para especificar algunas de las características clave de este lanzamiento, la compañía describe las siguientes:

  • Título de aventuras situado en un mundo cerca de llegar a su fin.
  • Elementos característicos de los RPG y las mazmorras.
  • Influencias de animes situados en la década de los 90.
  • Influencias de las sagas The Legend of Zelda y Mother.

En última instancia, destacamos que Eastward, por los momentos, sólo ha sido anunciado para PC y que aún no cuenta con fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado