Comparativa gráfica de Pokémon: Let’s Go con los títulos de la saga de Nintendo 3DS

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch
8.7

Muy bueno

Comparativa gráfica de Pokémon: Let’s Go con los títulos de la saga de Nintendo 3DS

Un salto gráfico esperado por muchos

Comparativa gráfica de Pokémon: Let’s Go con los títulos de la saga de Nintendo 3DS
 

Había muchas ganas de ver un título de tan importante franquicia luciendo gráficos a la altura de lo requerido hoy en día en las actuales consolas de sobremesa. Si bien es cierto que ha habido otros títulos de Pokémon que ya habían destacado por su músculo gráfico con anterioridad, ninguno lo ha conseguido al nivel de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee. El mayor interés de los usuarios se centraba en disfrutar de una entrega de corte clásico con un importante salto visual, algo que se ha conseguido gracias al lanzamiento de la nueva entrega.

Si bien es cierto que el título no destaca por ser un portento a nivel técnico, el trabajo realizado por Game Freak destaca con un apartado visual que cumple de sobra con su cometido. No hay que obviar sin embargo que se han mantenido las mismas animaciones para los diferentes Pokémon que llevan años ya utilizando. Un detalle que de haberse revisado en mayor profundidad nos hubiera dejado algo mucho más destacable a pesar del notable aspecto que ya luce de por si, Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee.

El usuario HoodlumScrafty ha compartido a través de su canal de YouTube un extenso vídeo comparativo donde podemos ver las diferencias visuales entre los títulos de Pokémon aparecidos en la consola Nintendo 3DS y el reciente lanzamiento de Nintendo Switch. Tal y como se puede observar, la diferencia es más que destacable haciendo que las populares criaturas luzcan mejor que nunca.

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee revitaliza a Nintendo Switch en Reino Unido

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee salía a la venta el pasado día 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch, convirtiéndose rápidamente en uno de los más importantes éxitos de la consola híbrida de Nintendo.

Sin embargo, tal y como hemos compartido esta misma mañana, algunos usuarios parecen no haberse quedados totalmente satisfechos con el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee, título que está acumulando muchas más críticas negativas de lo que cabría esperar.


Contenido relacionado