Cresselia comenzará a aparecer en las incursiones de Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Cresselia comenzará a aparecer en las incursiones de Pokémon GO

Un nuevo Pokémon legendario que estará disponible hasta el 18 de diciembre

Cresselia comenzará a aparecer en las incursiones de Pokémon GO
 

Pokémon GO se prepara para uno de los últimos eventos antes de finalizar el 2018. Y es que la llegada de las criaturas que hicieron acto de aparición en la cuarta generación de Pokémon están siendo los principales protagonistas desde hace unos días en el juego de dispositivos móviles.

Desde Niantic Inc. han confirmado ahora muy emocionados la aparición de un nuevo Pokémon legendario originalmente descubierto en la región de Sinnoh. El Pokémon legendario de tipo psíquico Cresselia se unirá a las incursiones a partir de hoy mismo 20 de noviembre, hasta el próximo 18 de diciembre. Debutante en las entregas de Pokémon Diamante, Perla y Platino, Cresselia llega por primera vez a Pokémon GO.

Comienza por lo tanto una oportunidad de oro para todos aquellos entrenadores que deseen hacerse con Cresselia antes de que este regrese a su santuario. La leyenda cuenta que este Pokémon es hembra, sin embargo no tiene capacidad de engendrar críasCresselia suele mantenerse alejada de todo ser vivo, especialmente de los humamos, por ello siempre huye cuando siente la presencia de alguno, haciendo que sea extremadamente difícil verlo de forma salvaje. Se dice que en las noches de media luna, la aurora de su cola se extiende y ondea más hermosa que nunca.

Esta es la lista de las nuevas evoluciones de la cuarta generación de Pokémon GO

Anteriormente ya os informamos de las nuevas evoluciones de la cuarta generación de Pokémon que están disponibles en Pokémon GO. Para poder conseguirlas tendremos que hacer uso de la piedra Sinnoh, recientemente incorporada en el juego tras la última actualización de Pokémon GO.


Contenido relacionado