Discord Store añade juegos de Adult Swim Games a su servicio Nitro

Implica una inversión de $9,99 mensuales

Discord Store añade juegos de Adult Swim Games a su servicio Nitro
 

Cuando compartimos el anuncio de la Discord Store, una tienda de distribución digital de videojuegos perteneciente a la reconocida aplicación de chat de voz para gamers, comentamos la presencia de un modelo de suscripción Nitro, es decir, una variante prémium de la plataforma. A través de este, los usuarios podrán adjudicarse la propiedad de diversos títulos gracias a una paga mensual y, ahora, se desveló la adición de cuatro nuevos juegos pertenecientes a Adult Swim Games.

De manera más precisa, los títulos en cuestión son los siguientes:

  • Battle Chef Brigade Deluxe: un brawler, RPG y juego de rompecabezas en donde los usuarios combatirán contra diversos monstruos mientras, simultáneamente, deberán cocinar múltiples platillos antes de que el tiempo se acabe.
  • Duck Game: una obra de acción multijugador en donde varios usuarios se podrán enfrentar entre sí mediante armas inauditas como saxófonos y rayos de control mental.
  • Kingsway: un RPG clásico en el que, en lugar de batallar contra enemigos, gestionaremos nuestra aventura a través de un sistema operativo que arrojará estímulos en una consola virtual.
  • Zenzizenzic: un twin-stick, bullet hell y shoot ‘em up de mundo abierto con tintes roguelike.

Discord Store presenta su propia versión de acceso anticipado

Estos cuatro productos, insistimos, ya están disponibles en la Discord Store para los suscriptores Nitro, sumándose así a 60 otros juegos de la estirpe de Super Meat Boy, FTL: Faster Than Light, Inside, Metro: Last Light Redux y más.


Contenido relacionado