Kingdom Hearts III presenta a sus personajes en un nuevo tráiler

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III presenta a sus personajes en un nuevo tráiler

La última entrega de la saga se exhibe en un nuevo tráiler

Kingdom Hearts III presenta a sus personajes en un nuevo tráiler
 

Square Enix ha decidido compartir un nuevo tráiler centrado en los personajes y la lucha definitiva contra la oscuridad que tendrá lugar en Kingdom Hearts III. La épica conclusión de la longeva saga creada por Tetsuya Nomura, la cual podéis repasar en vídeo a través de este enlace -en japonés, eso sí-, se acerca poco a poco a su fecha de lanzamiento el día 29 de enero de 2019 y nos va desvelando nuevos detalles a través de vídeos, imágenes y nuevas informaciones.

En este caso, el tráiler compartido por Square Enix bajo el nombre de Juntos nos muestra a varios de los personajes que nos acompañarán en los diferentes mundos que visitemos, así como la constante lucha entre la luz y la oscuridad que es el eje central de la saga Kingdom Hearts. En el vídeo podemos observar mundos como los de Big Hero 6, Hércules, Frozen, Piratas del Caribe, Enredados o Monstruos S.A., así como los personajes que nos ayudarán en nuestra aventura.

Muchos fans llevan esperando desde hace años la tercera entrega de la saga principal de Kingdom Hearts. Enero del próximo año supondrá el fin de un viaje que empezó hace más de 15 años y que está llamado a terminar de la forma más épica posible, por lo que las expectativas puestas en Kingdom Hearts III no son precisamente pequeñas. La aventura de Sora, Donald y Goofy está llegando a su conclusión y todos los fans esperan que esté a la altura.

Kingdom Hearts III supondrá el fin de un largo viaje y de la constante lucha entre la luz y la oscuridad. En él, exploraremos mundos nunca antes presentados en la saga y conoceremos a nuevos personajes, así como el objetivo final de Xehanort y el final de la aventura de las llaves espada. Ya sólo nos queda esperar un poco más, hasta el 29 de enero de 2019, día en el que Kingdom Hearts III se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado