La nueva campaña de Divinity: Original Sin II se basa en The Dark Eye

Divinity: Original Sin II

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
Comprar en G2A
9.8

Increíble

La nueva campaña de Divinity: Original Sin II se basa en The Dark Eye

La desarrolladora trabaja en conjunto a su autor original

La nueva campaña de Divinity: Original Sin II se basa en The Dark Eye
 

Hace más de tres décadas, The Dark Eye, conocido por su traducción al español como El ojo negro, fue publicado. Siendo uno de los títulos de rol más populares de la época, además de representar uno de los pioneros de lo que, hoy en día, conocemos como RPG, la creación de Schmidt Spiele se mantiene como una obra de culto, cuya incidencia en la actualidad es innegable. A dicho respecto, producciones de la índole de Divinity: Original Sin II se han visto muy influenciadas por las enseñanzas de productos como el destacado, por lo que, ahora, se van a fusionar.

Así lo ha anunciado Larian Studios, la compañía desarrolladora del magno RPG, a través de un vídeo, en donde comparten que, gracias al modo Game Master, se publicará una campaña gratuita basada en el clásico juego. De la mano de un extenso tráiler, principalmente protagonizado por miembros de la compañía como Swen Vincke, jefe de la misma, quienes hacen la representación de la entrega que pretenden emular, se encargan de emplazarnos a la venidera adición de contenido, la cual se agregará el día de mañana, 21 de noviembre, a las 7:00 P.M. CET.

Divinity: Original Sin II, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, y esta recién anunciada campaña podrá ser disfrutada por tres a cinco jugadores, quienes explorarán una ruina enana en la búsqueda de un artefacto mágico y se enfrentarán a cultistas que rezan en nombre del Nameless God.


Contenido relacionado