Los juegos ya anunciados por InXile, como Wasteland 3, siguen planeados para PlayStation 4

Así lo ha afirmado el propio Brian Fargo

Los juegos ya anunciados por InXile, como Wasteland 3, siguen planeados para PlayStation 4
 

Hace apenas unos días que nos llegaba de forma oficial la noticia de que Microsoft adquiría a dos grandes estudios, como son Obsidian e InXile, para que pasaran a formar parte del grupo de equipos que conforma Microsoft Studios. Los fans de estas compañías dividían sus opiniones y no eran pocos los que temían tanto por la libertad creativa de los estudios como por el futuro de los videojuegos que ya habían sido anunciados con versiones para PlayStation 4. Sin embargo, parece que no hay de qué preocuparse, de acuerdo a Brian Fargo.

El conocido desarrollador Brian Fargo, máximo responsable de InXile, ha hablado con nuestros compañeros de Eurogamer para aclarar algunos aspectos acerca del futuro del estudio. Tal y como os comentábamos ayer, una de las cosas que comentaba el creativo era que el día a día del estudio no cambiaba, dejando la filosofía de trabajo y la libertad creativa intactas. Sin embargo, ahora conocemos que las versiones para PlayStation 4 de juegos anunciados como The Bard’s Tale IV y Wasteland 3 siguen en desarrollo.

Pese a la compra por parte de Microsoft, en InXile siguen trabajando en las versiones para consolas, que incluyen tanto Xbox One como PlayStation 4 de obras que ya se habían anunciado previo al acuerdo con Microsoft. Parece que, sin embargo, la situación será distinta con el videojuego que InXile ha confirmado tener en desarrollo pero sin anunciar, y sobre el cual Brian Fargo afirmaba que “Microsoft tiene mucho interés“.

InXile crece tras la compra de Microsoft y ya desarrolla un nuevo título


Contenido relacionado