spider-man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Spider-Man comparte tráiler de ‘Guerras de Territorio’, su nuevo DLC

Ya disponible para comprar en PlayStation Store

spider-man
 

Marvel’s Spider-Man sigue siendo uno de los principales focos de atención de PlayStation y ello lo comprobamos con ‘Guerras de Territorio’, el nuevo DLC para la obra de PlayStation 4 que se encuentra disponible desde hoy mismo. Dicho contendio descargable -de pago- supone el segundo capítulo de la línea ‘La ciudad que nunca duerme’, la cual diera comienzo con el DLC ‘El Atraco’ durante el pasado mes de octubre. A continuación podéis echar un vistazo al tráiler de lanzamiento compartido para con ‘Guerras de Territorio’ (vía Gematsu):

Tráiler de Lanzamiento

Este nuevo episodio gira en torno a la figura que nos dejó con la miel en la boca en el pasado capítulo: Hammerhead. El temible villano se pone manos a la obra para convertirse en uno de los mayores problemas que nos hemos encontrado hasta la fecha encarnando al valeroso Spider-Man. En este DLC contaremos, lógicamente, con nuevas actividades secundarias, trajes y una historia principal en la que viejos y nuevos rostros se verán al límite de la delgada línea que distingue el bien y el mal.

Si estáis especialmente interesados en ‘Guerras de Territorio’, os dejaremos a continuación con un gameplay al respecto compartido por los compañeros de IGN:

Gameplay

Marvel’s Spider-Man, recordamos, se encuentra disponible únicamente en PlayStation 4 desde el pasado 7 de septiembre. Aquí podréis encontrar el análisis que realizamos en su momento de la obra.


Contenido relacionado