Spike Volleyball prepara su lanzamiento para 2019

El título sacará lo mejor de nosotros como jugadores de volley

Spike Volleyball prepara su lanzamiento para 2019
 

El estudio Bigben ha anunciado recientemente el título de su próximo simulador deportivo: Spike Volleyball. En este nuevo juego, todos los fans del vóleibol podrán disfrutar de su deporte favorito como si se encontrasen en la pista compitiendo al más alto nivel. El juego nos permitirá sentir de primera mano la pura competición y la adrenalina de uno de los deportes más practicados del mundo, donde el objetivo será el de convertirnos en los campeones del mundo.

Spike Volleyball se convertirá en el primer simulador deportivo de vóleibol en interior. Podremos jugar con un amplio abanico de selecciones, hasta 50 nacionales, tanto masculinas como femeninas, lo cual enriquece todavía más la experiencia de juego. El título será exigente y nos hará esforzarnos al máximo para poder lograr la victoria. Tendremos que meternos en la piel de un auténtico jugador profesional de volley, por lo que necesitaremos de todos nuestros reflejos, velocidad y juego en equipo.

Tendremos que gestionar nuestro propio equipo de vóleibol, pudiendo hacernos con nuevos jugadores y reforzarlo, lo cual será clave a la hora de poder avanzar en el modo Carrera y convertirnos así en el equipo estrella. Tendremos la posibilidad también de competir en distintos torneos internacionales, en un total de 13 escenarios diferentes, pudiendo adaptar así nuestra estrategia en función del campo y sorprendiendo a nuestros rivales en el modo online y multijugador local.

Bigben comentaba lo siguiente del título: “Remate, bloqueo, saque en suspensión… Aprende todas las técnicas del vóleibol y experimenta todas las sensaciones de uno de los deportes colectivos más complejos. Todo fielmente reproducido con Unreal Engine 4 y captura de movimiento”. Spike Volleyball llegará el próximo 5 de febrero para PlayStation 4 y Xbox One, pese a que queda un poco para que llegue, todavía estamos a tiempo de coger una pelota de volley e ir a echar unos partidos con nuestros amigos.


Contenido relacionado