Starlink: Battle for Atlas ofrece una considerable rebaja en Amazon

Starlink: Battle for Atlas

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Starlink: Battle for Atlas ofrece una considerable rebaja en Amazon

Se acerca a la mitad de su precio original

Starlink: Battle for Atlas ofrece una considerable rebaja en Amazon
 

Estamos en las cercanías del Black Friday y, como no podía ser distinto, los descuentos en software y hardware dentro del medio interactivo ya se están haciendo notar. En tal sentido, Ubisoft y Amazon son los nuevos protagonistas de una inédita rebaja pues Starlink: Battle for Atlas, el juego de naves espaciales de la compañía gala, se encuentra descontado de manera notable.

Así, pues, de forma más precisa, como bien se puede comprobar en la página del producto, se halla bajo una reducción que hace descender su precio original de 84,99 euros a 46,90 euros, es decir, un ahorro del 45% en caso de que se realice su compra. Asimismo, es importante enfatizar que esta oferta aplica a las tres versiones del título, por lo que cualquiera de los usuarios de las principales consolas de sobremesa podrán hacerse con una copia de esta entrañable aventura.

La mayoría de ventas de Starlink: Battle for Atlas en UK van a parar a Switch

Starlink: Battle for Atlas, recordamos, puede ser adquirido para Xbox OnePlayStation 4 Nintendo Switch. Si quieren saber más de la producción, pueden leer nuestro reciente análisis, en el cual concluimos: “Es un juego de exploración y aventuras que lleva un gran trabajo detrás, muy entretenido y diseñado para pasar las horas delante de la pantalla, buscando, luchando y descubriendo cosas. Además, si eres de los jugadores que también disfruta coleccionando, los juguetes ofrecidos son de gran calidad y aportan a la historia una buena dosis de contenido que ya está presente en ellos“.


Contenido relacionado