Te Initiative sigue creciendo y suma al director de Sunset Overdrive

El estudio está llamado a ser uno de los principales pilares de Microsoft

Te Initiative sigue creciendo y suma al director de Sunset Overdrive
 

Microsoft dio un golpe en la mesa durante el pasado E3 2018 en Los Angeles con los primeros movimientos de cara al futuro de la marca Xbox. Junto a las importantes adquisiciones de estudios tan potentes como Ninja Theory o Compulsion Games, la compañía también anunció el nacimiento de un nuevo estudio de desarrollo propio, una apuesta por la calidad y los triple A que esta formado por grandes nombres veteranos de la industria, y que a día de hoy sigue sumando nombres a sus filas, como el que nos ocupa, Drew Murray.

Murray, conocido por el exitoso Sunset Overdrive, también trabajó en licencias como Ratchet & Clank y Resistance en su paso por Sony. Se une a las filas de este nuevo estudio que pretende abordar desarrollos de gran importancia para la compañía sobre todo de cara a la nueva generación, imaginamos, sumándose a nombres como Brian Westergaard (Tras su salida de Santa Monica Studio), Lindsey McQueeney y Daniel Neuburger (de Crystal Dinamics) o Christian Cantamessa (de Rockstar Games).

Por el momento, el estudio no ha sido asociado de forma oficial con ningún proyecto de desarrollo, por lo que en este momento se están centrando en estructurar sus filas, añadir nuevos nombres y seguramente barajar muchos proyectos que podrían poner en marcha. Seguramente tengamos que esperar varios meses, o incluso al próximo E3, para conocer los primeros detalles del trabajo de The Initiative.


Contenido relacionado