The Walking Dead: The Final Season vuelve a estar en pleno desarrollo

Los episodios 3 y 4 recibirán una nueva fecha de lanzamiento

the walking dead: the final season
 

Hace aproximadamente unas dos semanas se nos informaba de que no tardaríamos demasiado en escuchar novedades con respecto a los episodios 3 y 4 de The Walking Dead: The Final Season. Cuando ya todo parecía perdido, recordamos que Skybound Games apareció como una figura salvadora mediante la cual las aventuras de Clementine lograrían encontrar su tan desea conclusión. Ahora, la misma compañía ha llevado a cabo una actualización de estado para comunicar que el desarrollo de la última temporada vuelve a estar activo.

Skybound Games informa de que el proceso se ha demorado ya que han tenido que superar toda una variedad de apartados legales y logísticos. Asimismo, debido a la tardanza los episodios 3 y 4 de The Walking Dead: The Final Season cuentan ahora con un esperado retraso, pero aseguran que buscarán compartir una nueva fecha de lanzamiento para ambos lo más rápido posible. A su vez, como noticias de lo más positivas, Skybound Games ha señalado que muchos de los miembros originales que trabajaran en el The Walking Dead de Telltale han sido reunidos bajo sus esfuerzos.

Como últimos detalles, Skybound Games indica que es posible que en los próximas días las temporadas anteriores de The Walking Dead no se encuentren disponibles para compra, pero que volverán a tenerlo todo activo en cuanto puedan. Similarmente, aquellos que en su momento hubieran adquirido The Walking Dead: The Final Season pueden estar tranquilos, pues la descarga de los elementos restantes de la temporada se hará disponible sin la necesidad de nuevos pagos y desde sea donde sea que se realizara la compra.

Skybound Games pondrá punto y final a The Walking Dead: The Final Season


Contenido relacionado