Todo lo que sabemos de Red Dead Online
Últimas fichas
Últimas noticias

Todo lo que sabemos de Red Dead Online

Publicado:
0

Red Dead Redemption 2 ha sido, sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de lo que va de año y candidato a GOTY 2018. No por nada fue nuestro juego del mes de octubre. El lanzamiento de la nueva producción de Rockstar ha sido recibido con un aluvión de críticas positivas por parte tanto de los medios como del público, convirtiéndose automáticamente en uno de los juegos de la generación actual.

Con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 ya en el bolsillo, Rockstar ha comenzado ya a promocionar la vertiente online del mismo, como ya hiciera con Grand Theft Auto V, bajo el nombre de Red Dead Online. En palabras de Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, Red Dead Online verá la luz a finales de este mismo mes de noviembre, aunque aún no hay una fecha confirmada, y estará disponible para todos aquellos que se hayan hecho con una copia de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2 20181021100608

Uno de los rumores que más peso están cobrando en torno a Red Dead Online es la posible inclusión de un modo battle royale. Aunque aún no hay ningún tipo de confirmación oficial, el éxito de este género multijugador con juegos como Fortnite o PlayerUnknown's Battlegrounds habría sido tenido en cuenta por Rockstar, quien habría decidido ofrecer su propio battle royale a los jugadores de Red Dead Online. Además, otros modos como Revive and Survive y Money Grab también estarían presentes en el juego. En el primero dos equipos se enfrentarían en un combate a muerte en el que se podría revivir a los aliados caídos, mientras que en el segundo los jugadores tendrían que hacerse con bolsas de dinero y llevarlas a su base en el menor tiempo posible.

Además, siguiendo el ejemplo de GTA Online, las misiones y eventos estarían disponibles también en Red Dead Online. Estos eventos son situaciones que ocurren cada 25 minutos en el mapa de juego y en las que los jugadores pueden participar libremente. Si echamos un ojo a la vertiente online de Grand Theft Auto, Rockstar podría también introducir la creación de bandas y organizaciones con sistemas de liderazgo establecidos por los propios miembros del grupo.

Por otro lado, Rockstar Intel ha encontrado en los archivos del juego lo que podría ser un indicio de la introducción de duelos entre jugadores, algo que muy posiblemente podría ocurrir. Esto supondría la competición directa entre jugadores para convertirse en la mano más rápida del Oeste y la existencia de un ranking que determinase al mejor pistolero del juego.

https://areajugones.sport.es/2018/11/13/algunos-actores-de-doblaje-de-red-dead-redemption-2-sorprenden-con-el-parecido-fisico-a-sus-personajes/

Al igual que ocurre con GTA Online, Red Dead Online será una experiencia multijugador de mundo abierto en la que serán los propios jugadores los que decidan en qué invertir su tiempo, con actualizaciones y misiones periódicas por parte de Rockstar, quienes contribuirán a que el mundo de Red Dead Online siga evolucionando. Utilizando las bases jugables de Red Dead Redemption 2, Rockstar presentará un juego online que se mantenga durante muchos años. Además, los jugadores podrán progresar en el mundo de Red Dead Online al igual que ocurre con el otro gran juego online de la compañía, y podrán también hacerse con vehículos, caballos y propiedades, siguiendo el estilo utilizado en GTA Online.

Red Dead Online promete ser una experiencia a la altura de Red Dead Redemption 2, uno de los mejores juegos que hemos analizado, y tendremos que estar atentos en los próximos días ante nuevas informaciones que aparezcan por parte de Rockstar acerca de la prometedora vertiente online de su última obra maestra.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 08 ABR 2024 0

AuronPlay descarta la llegada de TortillaLand 3 para un futuro cercano

El reconocido streamer descartó el regreso de su serie más emblemática en Twitch, ante la caída del interés por las series de Minecraft

Publicado: 08 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene una escena que es una referencia total a Uncharted 2

Seguro que todos recordáis la mítica escena del tren que aparece en el que para muchos es el mejor juego de la saga Uncharted

Publicado: 08 ABR 2024 0

Se pueden haber filtrado dos juegos más que llegan a PS Plus Premium en abril de 2024

Se trata de dos grandes clásicos que parece que se añadirán al catálogo de juegos de PS1: MediEvil y Star Wars: Rebel Assault II

Publicado: 08 ABR 2024 0

La organización de los consumidores españoles se posiciona en contra de GAME tras sus cambios en su sistema de puntos

La tienda de videojuegos GAME ha estado en boca de todos los últimos días tras una decisión muy polémica

Publicado: 08 ABR 2024 0

Si esta bella versión pixelada de Elden Ring existiese, entonces me animaría a probar el juego

Imaginan una versión hecha con pixel-art del gran juego de FromSoftware

Publicado: 08 ABR 2024 0