Así serán Dr. Drakken y Shego en el nuevo live-action de Kim Possible

Se entrenará en Disney Channel a lo largo de 2019

Así serán Dr. Drakken y Shego en el nuevo live-action de Kim Possible
 

Siempre que hablamos de un live-action regresamos una y otra vez a la eterna pregunta ¿cómo evitar el valle inquietante? Trasladar una serie de animación al mundo real suele terminar en la mayoría de casos con resultados como poco inquietantes. Lo hemos visto en Hollywood, y últimamente lo estamos viendo -quizás demasiado- en Japón. Nada de eso echó para atrás a Disney cuando comenzó a desarrollar una adaptación de “Kim Possible”, una de sus series más emblemáticas de principios de los 2000.

Tras conocer hace ya varios meses los nombres que participarían en esta locura, ahora la compañía ha dado un paso al frente revelando una de las informaciones más delicadas. Adam B. Stein yZach Lipovskyoptan por la fidelidad máxima en la primera imagen oficial de Dr. Drakken, y  Shego, la famosa pareja de villanos que repetirán roles en la nueva aventura. Tanto la estética, como los gestos de los actores –Todd Stashwick y Talyor Ortega-, parecen apuntar al aire de serie b que tanto caracteriza a todas las producciones de Disney Channel. ¿Será finalmente así?

Shego es uno de los personajes más divertidos de la serie original, pero también es increíblemente dura“, asegura Stein a Entertainment Weekly. “Teníamos que encontrar a alguien que pudiera ser graciosísimo, y ponerle los ojos en blanco, y las uñas afiladas, por las que la amenazadora Shego es conocida.” Por otro lado, “Todd es muy alto“, añade. “Taylor era la única que podía retenerlo con su sola presencia“. Para este último, la decisión de no imitar el color de piel de la serie fue clave. “Es como si tuviera una infección azul dentro“, aseguraba Lipovsky sobre el nuevo Drakken. “Es como si un experimento o un plan malvado hubiera salido mal hace años y ahora estuviera teniendo un efecto secundario.”

El live-action de “Kim Possible” se estrenará directamente en Disney Channel en algún momento del próximo 2019, y estará protagonizado por un elenco de nombres no demasiado conocidos, siguiendo las políticas habituales de la cadena. Sadie Stanley se meterá en la piel de la adolescente pelirroja,  Sean Giambore dará vida a Ron Imparable, Stashwick a Drakken, Ortega a Shego, Ciara Wilson será una nueva alumna llamada Athena, y Erika Tham encarnará a la rival Bonnie.

A todos estos fichajes además se suman Alyson Hannigan (‘Como conocí a vuestra madre) para interpretar a la madre de la protagonista, Ann Possible, y Connie Ray (‘The Big C’) para dar vida a la abuela Nana Possible. Todos ellos participarán en una historia de la que todavía no se tiene ninguna información, pero que probablemente seguirá la línea de las dos cintas de animación de la serie; “Kim Possible: Sí es para tanto” en 2005, y “Kim Possible: Problemas en el tiempo” en 2003.


Contenido relacionado