First 4 Figures confirma la reapertura de las reservas de Marshall Law de Tekken 6

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

First 4 Figures confirma la reapertura de las reservas de Marshall Law de Tekken 6

Uno de los personajes más rápidos regresa con fuerza

 

A través de la cuenta oficial de Instagram del estudio, First 4 Figures ha confirmado la reapertura de la pieza exclusiva de Marshall Law de Tekken 5: Dark Resurrection y Tekken 6. La linea de Tekken cuenta con imponentes piezas que el estudio ha realizado sobre los personajes de Marshall Law, King y Jin Kazama, ofreciendo la posibilidad a los mayores fans de la saga de lucha hacerse con tan importantes representaciones dentro de la saga en piezas a escala 1/4.

Había dudas sobre la aceptación que tendría el gran público ante esta línea de piezas, sobre todo por que parece que más allá de los personajes de Street Fighter, los personajes de títulos de lucha no parecen llamar especialmente la atención de los compradores. A pesar de ello, el gran trabajo realizado por parte de First 4 Figures ha provocado que su éxito sea mayor del esperado. Por ello, volverán a realizar la reapertura de las reservas para las dos piezas exclusivas de Marshall Law. Una de ellas con el traje que luce en Tekken 5: Dark Resurrection y la otra con el aspecto de Tekken 6. Al menos es lo que da a entender el estudio a través de su escueta publicación a través de la conocida red social. Lamentablemente no hemos podido corroborar y verificar con total seguridad dicha información, ya que en la web y en el resto de redes sociales no se ha publicado nada todavía al respecto.

Por lo tanto, y dado que la pieza compartida pertenece a las versiones exclusivas de la pieza de Marshall Law, no podemos asegurar que el resto de piezas del mismo personaje –existen un total de 4 diferentes– se vayan a poner una vez disponibles para reservar.  Es importante recordar de todas formas, que todavía existe la posibilidad de adquirir desde la web oficial una de las versiones regulares de la pieza, exactamente la perteneciente a Tekken 5: Dark Resurrection cuyo personaje luce exactamente igual. Eso si, el importante cambio y reducción de precio viene justificado por la ausencia del dragón que decora la peana en las versiones exclusivas.


Contenido relacionado