NAIRI: Tower of Shirin revela su tráiler de lanzamiento

Se lanza el 29 de noviembre

NAIRI: Tower of Shirin revela su tráiler de lanzamiento
 

El 29 de noviembre llegará a Nintendo Switch y PC un título muy especial: NAIRI: Tower of Shirin, un proyecto que sigue a un personaje llamado Nairi, una joven del distrito de lujo de Shirin. Un accidente que ocurre por sorpresa le fuerza a abandonar su vida y su poder adquisitivo para dirigirse al distrito en el que convive todo tipo de personas pertenecientes a la clase baja.

Con motivo de lanzamiento, la compañía, Home Bear Studio, ha publicado un tráiler que nos muestra la belleza de su apartado artístico, dibujado a mano tanto en el apartado de los personajes como en el de las localizaciones. Aunque hay dos vídeos, uno para cada una de las versiones, os vamos a mostrar solo el de Nintendo Switch puesto que el videojuego es el mismo; además, las dos versiones contarán con subtítulos en inglés, alemán, francés, español, italiano, chino simplificado y chino tradicional.

La diferencia más palpable será el control, que en Nintendo Switch se hará uso de los Joy-con para apuntar y dirigir al personaje en esta aventura gráfica en la que también resolveremos rompecabezas. Otro aspecto interesante es que podremos combinar todos los objetos que consigamos para obtener otros nuevos. El precio será de 9,99 euros.


Contenido relacionado