Nuevos detalles de la historia y las misiones de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Nueva información acerca del próximo juego de cartas de Dragon Ball

Nuevos detalles de la historia y las misiones de Super Dragon Ball Heroes: World Mission
 

Bandai Namco ha actualizado el sitio web oficial de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el próximo juego de cartas basado en la famosa franquicia creada por Akira Toriyama. Así, la compañía ha dado detalles acerca de la historia y de un modo llamado Original Mission. El lanzamiento de este nuevo juego de Dragon Ball está previsto en Japón para el año que viene.

El juego se ambienta en el universo de Dragon Ball, en el que los súper guerreros que en el pasado salvaron el mundo ahora son tratados como héroes. Gracias a la tecnología de Capsule Corporation, ha sido posible desarrollar un juego de cartas bajo el nombre de Super Dragon Ball Heroes basado en dichos héroes. Un chico llamado Beat visita Hero Town y, tras ver un torneo de Super Dragon Ball Heroes, se ve atraído por el juego y decide adentrarse en ese mundo.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission desvela nuevos detalles

Uno de los personajes más misteriosos e importantes de Super Dragon Ball Heroes: World Mission será el Gran Saiyaman 3, el carismático maestro del juego de cartas de Capsule Corporation. El Gran Saiyaman 3 ha sido capaz de ver los desastres que están por llegar y reconoce las habilidades de Beat, de quien dice cambiará el destino del mundo. Pronto, estos desastres que el maestro de Super Dragon Ball Heroes predice se hacen realidad en forma de supervillanos apareciendo repentinamente para causar el caos.

En cuanto al modo Original Mission, nos permitirá crear, compartir y jugar misiones originales con las cartas que hayamos coleccionado. Dependiendo de la misión que elijamos, los luchadores, así como su número y su fuerza cambiarán, y seremos capaces de experimentar varias batallas de Dragon Ball cuanto más luchemos. Podremos crear nuestro propio mazo con las cartas que vayamos adquiriendo, personalizando nuestros luchadores y habilidades como deseemos.  Además, tendremos la posibilidad de compartir las misiones que creemos para que otros jugadores las jueguen, y de jugar las misiones que otros hayan creado y compartido.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission verá la luz en Japón en una fecha aún por determinar de 2019 y estará disponible para Nintendo Swich. Aún no tenemos información acerca de un lanzamiento en Occidente, pero el juego ha sido clasificado en Australia, por lo que podríamos no tener que esperar tanto para recibir noticias de un lanzamiento fuera del país nipón.


Contenido relacionado