¿Por qué Danny DeVito no terminó siendo la voz de Detective Pikachu?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Por qué Danny DeVito no terminó siendo la voz de Detective Pikachu?

Publicado:
Actualizado:
1

Hay ciertos personajes que para el imaginario colectivo encajan solo en determinadas estrellas.  Las redes se llena cada año de cientos de fanarts imaginando cómo podrían ser estas interpretaciones, pero lo cierto es que los estudios suelen hacer oídos sordos a las peticiones. Así ocurrió hace ya dos años con "Detective Pikachu", la nueva película del universo Pokémon. Una cinta asociada por muchos casi desde el principio a Danny DeVito, pero que finalmente será liderada por Ryan Reynolds. ¿No encajaba más la voz del veterano actor que la de Deadpool?

Aunque en España no podremos disfrutar ni de una ni de otra actuación, los fans en Estados Unidos siguen preguntándose el porqué de un fichaje tan extraño. Sí, el recién revelado arte de la película será casi el único protagonista del estreno, pero Reynolds también se llevará un pedazo de la tarta, y lo podrá hacer gracias exclusivamente a méritos propios. "Es desternillante, y revivió de verdad al personaje", explicaba Rob Letterman en declaraciones a IGN. "Trajo a Pikachu a la vida".

Tanto por el particular rol del Pokémon en la historia, como por su forma de actuar, la idea de ver a Danny DeVito interpretándolo era un sueño húmedo para la comunidad, pero el director lo tuvo claro cuando escuchó por primera vez a Reynolds. "Había algo delicioso sobre esa gran personalidad y voz que tiene metida en ese pequeño paquete. Hay algo muy divertido en esa idea. Suena a desajuste, pero es realmente orgánico", matizaba tras todos los comentarios del primer tráiler. "Es realmente hilarante, son graciosísimos juntos".

pikachu 20 min

“Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki WaterhouseRita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.

SINOPSIS

“La historia comienza cuando el veterano detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, haciendo que su hijo Tim, de 21 años, averigüe qué pasó. Ayudando en la investigación está el antiguo compañero Pokémon de Harry, el detective Pikachu: un supersabio y superadorable sabueso que no se entiende ni a sí mismo. Al descubrir que pueden comunicarse de manera única entre sí, Tim y Pikachu se convierten en socios en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio.

Persiguiendo pistas a través de las calles iluminadas con luz de neón de la ciudad de Ryme, una metrópoli moderna en la que los seres humanos y los Pokémon viven juntos en un mundo hiperrealista de acción real, se encuentran con un diverso elenco de personajes Pokémon y descubren una trama espeluznante que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Puede que 'Star Wars' esté en horas bajas, pero Disney ha ganado mucho dinero desde compró la marca en 2012

Desde que se produjera la polémica compra, Disney ya ha triplicado la inversión

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Cuándo se estrena ‘Cazafantasmas: Imperio helado’ en cines?

'Cazafantamas: Imperio helado' se estrenará en cines de España el próximo 22 de marzo de 2024

Publicado: 16 MAR 2024 0

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 2

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0