Ya podéis descargar Assassin’s Creed Rebellion en vuestro dispositivo móvil

Ambientado en la España de la Inquisición

assassin's creed rebellion
 

Assassin’s Creed, la famosa saga de asesinos y templarios de Ubisoft, cuenta en su haber con una gran cantidad de títulos a sus espaldas, ya sea en consolas de sobremesa o en dispositivos móviles, que abarcan desde consolas portátiles hasta smartphones o tablets. Ahora, un nuevo juego que lleva por nombre Assassin’s Creed Rebellion se ha sumado a esa lista donde, además, pasará a ser el tercero exclusivo para móviles tras Identity y Pirates.

En Assassin’s Creed Rebellion, desarrollado conjuntamente entre Behaviour Interactive y la propia Ubisoft, tomaremos el papel de varios asesinos de distintas épocas donde se incluyen algunos tan conocidos como Ezio Auditore, Aguilar, Shao Jun, Claudia o Nicolás Maquiavelo. Su número, que ascenderá hasta un total de 40, incluirá también caras nuevas creadas ex profeso para la ocasión.

Ambientado mayormente en España durante el periodo de la Inquisición (siglo XV), Rebellion nos propone una experiencia en dos dimensiones en la que tan importante serán el sigilo y los enfrentamientos como la gestión de nuestra Hermandad. Liberando y reclutando a otros asesinos formaremos un grupo de lo más variado al que podremos mejorar y personalizar gracias a que, a medida que avancemos en el juego, iremos ganando habilidades que más tarde podremos usar tanto en quienes se queden a trabajar en nuestra sede como en nuestros agentes de campo.

La compañía gala, además, ha anunciado ya una serie de eventos periódicos con los que podremos, por ejemplo, revisitar la Grecia de Assassin’s Creed Odyssey, lo que nos permitirá desbloquear a Alexios y Kassandra y también competir con otros jugadores de todo el mundo mostrando nuestros mejores resultados en el marcador global. Assassin’s Creed Rebellion está disponible para los siguientes dispositivos:


Contenido relacionado