Rocket y Groot podrían contar con serie propia en Disney+

La pareja sería una de las elegidas para formar parte del catálogo del servicio

Rocket y Groot podrían contar con serie propia en Disney+
 

El Universo Cinematográfico de Marvel va en una sola dirección, y todos los que no estén en la nave cuando despegue hacia el espacio, se tendrán que conformar con lo que crece en Tierra. Kevin Feige tiene muy claro cómo debe ser la Fase 4, y se está valiendo del nuevo servicio de streaming de Disney, para colocar a todos aquellos personajes que comenzarán a estorbar cuando Thanos haya desaparecido del mapa. Loki, Bucky o Bruja Escarlata son solo algunos de los nombres que acompañarán al catálogo de Disney+, pero mientras pasan los días, otros personajes comienzan a sonar para entrar también en el bombo.

Aunque Iger no los mencionó durante la última reunión de accionistas, ni habían sonado en ningún momento durante los primeros reportes de la plataforma, ahora una nueva información no oficial apunta directamente hacia ellos. Según revelaba That Hashtag Show este martes, un rumor -de escasa credibilidad pero muy lógico- asegura que Rocket y Groot protagonizarán una nueva serie en Disney+. El medio se muestra cauteloso ante tal bombazo, y sugiere que de estar entre los elegidos por el estudio para el servicio, serían de los últimos en llegar a él.

Ahora bien, teniendo en cuenta la situación actual de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, cuya producción recientemente ha sido retrasada, no resulta descabellado pensar que Marvel quiera sacar partido a la popularidad de ambos personajes antes de pasar página en la gran pantalla. Vin Diesel y Bradley Cooper formaron parte de la comitiva de apoyo a James Gunn cuando este fue despedido, pero nunca llegaron tan lejos como Dave Bautista, quien tiene pie y medio fuera de la saga. El estudio por tanto no debería tener problemas en rescatarlos para una serie que sin duda estaría entre las primeras del catálogo en cuanto a potencial.

Tanto Rocket como Groot son los candidatos perfectos a protagonizar una historia de carácter cómico y aventurero por los rincones de la galaxia. El carácter de ambos invita a crear un viaje de largo recorrido ideal para un formato como es el episódico. No obstante debemos remarcar que se trata de un simple rumor, y que de ser cierto tardaremos todavía bastante tiempo en escuchar nada oficial de él.


Contenido relacionado