Sega Ages: Out Run llegará en el presente 2018 a Nintendo Switch

Contaremos con 60 FPS en la más divertida conducción

out run sega ages
 

Existen ciertos lanzamientos que una vez visitan la industria de los videojuegos, jamás acaban por borrarse de la mente de los jugadores. El clásico Out Run es sin lugar a dudas uno de estos, el cual lograra en su momento hacer de la conducción un fenómeno verdaderamente divertido y único. Para fortuna de los jugadores de Nintendo Switch, desde SEGA han comunicado en las últimas horas que tienen intención de rescatar a dicho clásico para que pase a formar parte del catálogo de títulos que presenta la híbrida (vía Gematsu):

En caso de que existan dudas acerca de cómo SEGA  Ages: Out Run se verá adaptado a Nintendo Switch, señalaremos para comenzar que el título contará con 60 FPS. Asimismo, presentará una resolución preparada para la pantalla de la consola e incluirá todos los elementos adicionales que fueran añadidos en su momento en la versión de Nintendo 3DS. Similarmente, el título contará con tres canciones seleccionadas de otros títulos de la marca Out Run que se verán modificadas acorde al característico estilo del clásico que encontraremos en Switch.

En última instancia indicaremos que SEGA Ages: Out Run estará únicamente disponible mediante una compra digital a través de la eShop. A pesar de que por el momento el título no cuenta con ficha oficial en la plataforma, aclararemos que su aterrizaje para el presente 2018 ha sido totalmente confirmado -con fecha exacta aún por determinar-.