Spider-Man: Un nuevo universo cubre de telarañas las previsiones de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

Spider-Man: Un nuevo universo cubre de telarañas las previsiones de estreno

Publicado:
0

Desde que fue anunciada hace más de un año se sabía que causaría estragos en la taquilla, y ahora que estamos a tan solo tres semanas para el estreno, los sueños más húmedos de Sony comienzan a hacerse realidad. Quizás fuera la atención desmedida que recibió "Venom", o las polémicas en torno a los derechos del estudio sobre el Trepamuros, pero lo cierto es que "Spider-Man: Un nuevo universo" apareció casi de la nada, y en poco tiempo se convirtió en la principal esperanza del estudio para la campaña navideña. Su increíble apartado de animación, y las buenas reacciones de los pases de prueba, ahora convencen a los analistas.

Ni Peter Jackson con su "Mortal Engines", ni Clint Eastwood con "The Mule" tendrán nada que hacer frente al superhéroe de Nueva York. Según informa The Hollywood Reporter, las previsiones de estreno para "Spider-Man: Un nuevo universo" en Estados Unidos se sitúan entre los 28 y 35 millones de dólares. Unas cifras que pondrían a la película de Chris Miller y Phil Lord en el primer puesto de la cartelera sin demasiados problemas, y que sentaría base para lo que posteriormente sería unas Navidades muy dulces para Sony tanto dentro como fuera de casa.

Con el estudio manejando cifras en torno a los 30 millones -expectativas bajas debido a lo complicado de todos los diciembres-, y una semana completa tras el estreno hasta que lleguen a las salas "Aquaman" y "Once Upon a Deadpool", parece sencillo pensar que la nueva película protagonizada por Miles Morales y los otros héroes de distintos universos, tiene el potencial necesario para abrir las puertas a una nueva saga de producciones animadas. Habrá que ver cómo se las apaña con la guerra de trincheras ya montada en España y el resto de países.

Hasta que esto pase de las tablas a los números reales, Sony sigue haciendo una gran labor comercial, con una campaña de marketing que semana tras semana ha ido elevando la expectación por el estreno sin llegar a saturar. Hace unos días, sin ir más lejos, nos regalaba un nuevo spot que indaga en rol que tendrá Gwen Stacy en la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=25H4vV4PmDU

“Spider-Man: Un nuevo universo” está dirigida y escrita por Peter Ramsey (“El origen de los guardianes”), Bob Perischetti (“El Principito”), y Rodney Rothman (“22 Jump Street”), y cuenta con el aclamado dúo de Cristopher Miller y Phil Lord como productores y principales avales de un proyecto que apunta maneras para convertirse en franquicia animada. Completan el reparto de voces Liev Schreiber como el villano Kingpin, Luna Lauren-Valez como Rio, la madre de Miles, y Lily Tomlin como la Tía May.

SINOPSIS

Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de “La Lego Película” e “Infiltrados en la Universidad”, nos traen una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un innovador estilo visual nunca visto antes. “Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y a las ilimitadas posibilidades del nuevo universo de Spider-Man, donde más de uno puede llevar máscara.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0

Golda, la película bélica de Amazon Prime Video sobre Israel que ni siquiera Helen Mirren es capaz de salvar

Coincidiendo con el recrudecimiento de la invasión Israelí en la Franja de Gaza, Amazon estrena una película insípida

Publicado: 15 ABR 2024 0

El escalofriante documental de Netflix que te dejará sin dormir: No te pierdas '¿Qué hizo Jennifer?'

Esta terrorífica historia muestra la oscura realidad que nos rodea y acecha en los lugares más inesperados

Publicado: 15 ABR 2024 0