State of Decay 3

State of Decay 2

PC Xbox One
6.5

Jugable

State of Decay 2 tiene un importante descuento por tiempo limitado este Black Friday

Cuesta 19,95€ por tiempo limitado

State of Decay 3
 

Estamos en unas fechas muy señaladas para los consumidores de la industria del videojuego. Comenzando por el Black Friday, uno de los días (o semana) en la que más compras se hacen en este mercado gracias a sus generosos descuentos.

Microsoft también se sube a este carro con un descuento destacable en uno de sus exclusivos más importantes de este año: State of Decay 2. El juego de aventura y supervivencia disponible para Xbox One y PC está ya mismo con un suculento descuento en Amazon que lo pone a un precio de 19,95€, tanto en formato físico como en digital.

En el pasado evento de la X018, Microsoft dedicó un espacio para State of Decay 2 y anunció un nuevo DLC llamado Zedhunter, que ya está disponible de forma gratuita. Una clara declaración de intenciones, ya que Microsoft aseguró que se irá añadiendo contenido al videojuego de forma regular para expandir la experiencia y satisfacer a sus jugadores, que según la propia Microsoft, son de 4 millones de jugadores activos.

Microsoft presenta el primer DLC para State of Decay 2 en la X018

Puede ser una buena oportunidad para adquirirlo, ya que el videojuego desarrollado por Undead Labs está orientado claramente a ser un producto muy rejugable, con un componente multijugador muy fuerte y con mucha vida por delante. State of Decay salió a la venta el 22 de mayo de 2018 y se puede jugar a través del servicio de Game Pass de Xbox One, que es otra opción a tener en cuenta para los usuarios de la consola de Microsoft.


Contenido relacionado