Street Fighter V añade nuevos trajes de Resident Evil y navidad para los personajes

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Street Fighter V añade nuevos trajes de Resident Evil y navidad para los personajes

Sorprende la ausencia de los trajes de Leon y Claire

Street Fighter V añade nuevos trajes de Resident Evil y navidad para los personajes
 

Street Fighter V sigue añadiendo contenido para el juego. Si hace no mucho el equipo de desarrollo nos sorprendía con trajes de la saga Darkstalker con motivo de Halloween, hoy Capcom ha mostrado 3 nuevos atuendos basados en los personajes de la saga Resident Evil. Está claro que la compañía japonesa quiere aprovechar la expectación que está generando Resident Evil 2 Remake, y esta es una forma más de beneficiarse con la promoción de tan importante título. Sorprende sin embargo que no hayan aprovechado la ocasión para añadir los trajes de Leon y Claire, que son los personajes de la saga que más de actualidad están ahora mismo.

Darkstalkers se acerca a Street Fighter V para celebrar el próximo Halloween

Los trajes los podrán lucir los personajes de Urien, que lucirá con uno de los aspectos más representativos de Albert Wesker ataviado con su característica gabardina negra como principal protagonista y esas gafas de sol habituales en el personaje. Kolin vestirá  el atuendo que Ada Wong utilizaba en la sexta entrega de la saga, con la camisa roja luciendo escote acompañada de esos guantes y pantalones negros. Por último, Cammy se pondrá el traje de Jill Valentine perteneciente a la entrega original de la franquicia.

Además de estos, otros personajes podrán adquirir los habituales trajes de navidad que como cada año Capcom prepara para unos cuantos personajes de la plantilla. Los personajes escogidos esta vez son los de Blanka, Cody, Falke y Sakura, todos pertenecientes a la última temporada de Street Fighter V. No es el primer año en el que Capcom lanza estos trajes temáticos para sus luchadores y la elección de escoger los personajes ha sido bien pensada para no repetir ninguno que ya tuviera algún traje navideño de forma previa. Bajo estas líneas tenéis también el vídeo de dichos trajes por si quisierais valorar la posibilidad de adquirir alguno de ellos.

Este nuevo contenido estará disponible a partir del próximo 27 de noviembre. Street Fighter V se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4 y PC desde el pasado año 2016. Recientemente Capcom lanzó la versión “Arcade Edition” al mercado pudiéndolo adquirir como juego independiente, y permitiendo a los que ya tenían el juego original, actualizarlo de forma gratuita, beneficiándose así de una nueva interfaz, nuevos movimientos V-Trigger y muchas cosas más.


Contenido relacionado