Ya sabemos qué aspecto lucirán Piccolo y Cell en Jump Force
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya sabemos qué aspecto lucirán Piccolo y Cell en Jump Force

Publicado:
0

Si hace unos días Bandai Namco desvelaba que Piccolo y Cell, dos icónicos personajes de la saga Dragon Ball, estarían presentes en Jump Force, la editora ha desvelado hoy el aspecto que ambos personajes lucirán en el esperado juego de lucha inspirado en las publicaciones de la Weekly Shonen Jump, una conocida revista nipona en la que se publican gran parte de los mangas shonen más importantes de Japón.

Jump Force no deja de sumar importantes personajes a sus filas. Con importantes franquicias en su haber, como Bleach, Dragon Ball Z, Hunter x Hunter, One Piece o Naruto, el próximo juego de lucha de Bandai Namco promete juntar a un plantel de personajes impresionante con estilos de lucha diversos y distintos, ofreciendo a los fans del manga y el anime la posibilidad de luchar con sus personajes favoritos.

cell 5 jump force
piccolo 4 jump force
piccolo 3 jump force
piccolo 2 jump force
piccolo 1 jump force
cell 4 jump force
cell 3 jump force
cell 2 jump force
cell 1 jump force

Unos días después de presentar a Kenshin Himura y Makoto Shishio, de la saga Rurouni Kenshin, Bandai Namco ha compartido también una pequeña reseña sobre sus dos últimas incorporaciones. Cell es un guerrero diseñado genéticamente que posee los atributos de los mejores luchadores de la Tierra, mientras que Piccolo es un antiguo enemigo de Goku que se convirtió en uno de sus más poderosos aliados, y ahora lucha junto a él para proteger el planeta. Ambos personajes pertenecen al universo de Dragon Ball Z, uniéndose así al elenco de personajes de la serie, compuesto por Goku, Vegeta y Freezer.

Jump Force estará disponible el próximo 15 de febrero de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y supondrá uno de los mayores crossovers de la historia en un juego de lucha. El plantel de personajes del juego de Bandai Namco supera ya los 30 luchadores, siendo 4 de ellos creaciones originales para el videojuego, lo que supone un gran número de personajes elegibles para combatir en este prometedor juego de lucha.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

La joya Gravity Rush 2 tendrá una remasterización que llegará a PS5 y PC, según insider

El filtrador es el mismo que reveló que se haría una película de Gravity Rush antes de que se anunciase oficialmente

Publicado: 04 MAR 2024 0

Pronto dejarás de estar descontento con el modo rendimiento de Final Fantasy VII Rebirth: su próxima actualización lo mejorará

Muchos usuarios se han quejado de la baja calidad gráfica del modo rendimiento en comparación con el modo resolución

Publicado: 04 MAR 2024 0

JCC Pokémon: os desvelo en exclusiva el aspecto de Grubbin y Charjabug en Fuerzas Temporales

La nueva expansión de Escarlata y Púrpura del juego de cartas se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 22 de marzo

Publicado: 04 MAR 2024 0

Helldivers 2 podría recibir nuevas armas y vehículos en una futura actualización

Varias armas nuevas de Helldivers 2 se han filtrado antes de una posible revelación o actualización del juego por parte de Arrowhead Game Studios

Publicado: 04 MAR 2024 0

Kings League Jornada 6: xBuyer Team vs PIO FC, resumen y resultado

Si te dejaste de ver el partido en la primera parte, te vas a sorprender con el resultado final

Publicado: 03 MAR 2024 0

Kings League Jornada 6: Aniquiladores FC vs Saiyans FC, resumen y resultado

TheGrefg no ganará en los juzgados pero en la Kings League le va de lujo

Publicado: 03 MAR 2024 0