Ya sabemos qué aspecto lucirán Piccolo y Cell en Jump Force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Ya sabemos qué aspecto lucirán Piccolo y Cell en Jump Force

Jump Force sigue mostrándonos los personajes que formarán sus filas

Ya sabemos qué aspecto lucirán Piccolo y Cell en Jump Force
 

Si hace unos días Bandai Namco desvelaba que Piccolo y Cell, dos icónicos personajes de la saga Dragon Ball, estarían presentes en Jump Force, la editora ha desvelado hoy el aspecto que ambos personajes lucirán en el esperado juego de lucha inspirado en las publicaciones de la Weekly Shonen Jump, una conocida revista nipona en la que se publican gran parte de los mangas shonen más importantes de Japón.

Jump Force no deja de sumar importantes personajes a sus filas. Con importantes franquicias en su haber, como Bleach, Dragon Ball Z, Hunter x Hunter, One Piece o Naruto, el próximo juego de lucha de Bandai Namco promete juntar a un plantel de personajes impresionante con estilos de lucha diversos y distintos, ofreciendo a los fans del manga y el anime la posibilidad de luchar con sus personajes favoritos.

Unos días después de presentar a Kenshin Himura y Makoto Shishio, de la saga Rurouni Kenshin, Bandai Namco ha compartido también una pequeña reseña sobre sus dos últimas incorporaciones. Cell es un guerrero diseñado genéticamente que posee los atributos de los mejores luchadores de la Tierra, mientras que Piccolo es un antiguo enemigo de Goku que se convirtió en uno de sus más poderosos aliados, y ahora lucha junto a él para proteger el planeta. Ambos personajes pertenecen al universo de Dragon Ball Z, uniéndose así al elenco de personajes de la serie, compuesto por Goku, Vegeta y Freezer.

Jump Force estará disponible el próximo 15 de febrero de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y supondrá uno de los mayores crossovers de la historia en un juego de lucha. El plantel de personajes del juego de Bandai Namco supera ya los 30 luchadores, siendo 4 de ellos creaciones originales para el videojuego, lo que supone un gran número de personajes elegibles para combatir en este prometedor juego de lucha.


Contenido relacionado