Ya sabemos qué aspecto lucirán Piccolo y Cell en Jump Force
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya sabemos qué aspecto lucirán Piccolo y Cell en Jump Force

Publicado:
0

Si hace unos días Bandai Namco desvelaba que Piccolo y Cell, dos icónicos personajes de la saga Dragon Ball, estarían presentes en Jump Force, la editora ha desvelado hoy el aspecto que ambos personajes lucirán en el esperado juego de lucha inspirado en las publicaciones de la Weekly Shonen Jump, una conocida revista nipona en la que se publican gran parte de los mangas shonen más importantes de Japón.

Jump Force no deja de sumar importantes personajes a sus filas. Con importantes franquicias en su haber, como Bleach, Dragon Ball Z, Hunter x Hunter, One Piece o Naruto, el próximo juego de lucha de Bandai Namco promete juntar a un plantel de personajes impresionante con estilos de lucha diversos y distintos, ofreciendo a los fans del manga y el anime la posibilidad de luchar con sus personajes favoritos.

cell 5 jump force
piccolo 4 jump force
piccolo 3 jump force
piccolo 2 jump force
piccolo 1 jump force
cell 4 jump force
cell 3 jump force
cell 2 jump force
cell 1 jump force

Unos días después de presentar a Kenshin Himura y Makoto Shishio, de la saga Rurouni Kenshin, Bandai Namco ha compartido también una pequeña reseña sobre sus dos últimas incorporaciones. Cell es un guerrero diseñado genéticamente que posee los atributos de los mejores luchadores de la Tierra, mientras que Piccolo es un antiguo enemigo de Goku que se convirtió en uno de sus más poderosos aliados, y ahora lucha junto a él para proteger el planeta. Ambos personajes pertenecen al universo de Dragon Ball Z, uniéndose así al elenco de personajes de la serie, compuesto por Goku, Vegeta y Freezer.

Jump Force estará disponible el próximo 15 de febrero de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y supondrá uno de los mayores crossovers de la historia en un juego de lucha. El plantel de personajes del juego de Bandai Namco supera ya los 30 luchadores, siendo 4 de ellos creaciones originales para el videojuego, lo que supone un gran número de personajes elegibles para combatir en este prometedor juego de lucha.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Según Square Enix, Final Fantasy XVI ha expandido la saga a las nuevas generaciones de jugadores

La última edición de la saga numerada de Square tiene contentos a sus creadores por llegar a un nuevo público

Publicado: 16 ABR 2024 0

Nuevo Nintendo Indie World anunciado para el 17 de abril: horarios y enlace para verlo en directo

Mañana mismo tendrá lugar una presentación centrada en mostrar anuncios de juegos independientes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Kings League Américas Jornada 11: Horarios última jornada y clasificados al mundial

Ultima jornada de la Kings League Américas donde nueve equipos se lo juegan todo, todos tienen posibilidades

Publicado: 16 ABR 2024 0

The Last of us Parte II Remastered cuenta con una prueba GRATUITA para usuarios de PS Plus Premium

Si eres suscriptor/a de PS Plus Premium vas a tener la oportunidad de disfrutar de grandes joyas y The Last of us Parte II Remastered es una de ellas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Este clásico de Rockstar Games dio mucho de que hablar y se encuentra a precio rebajado en PS Store

Muchos ansían el desarrollo de una nueva versión e incluso, una secuela

Publicado: 16 ABR 2024 0

Call of Duty 2024 traería de vuelta unas de las ventajas más controversiales de la saga

Un insider de Call of Duty dice que una 'ventaja controversial' podría regresar con la próxima entrega de Treyarch en la franquicia que se lanzará a finales de este año

Publicado: 16 ABR 2024 0