cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt asegura que Cyberpunk 2077 estará tan cuidado como Red Dead Redemption 2

El próximo RPG de la compañía polaca podría vender más de 19 millones de copias

cyberpunk 2077
 

La desarrolladora polaca CD Projekt RED, mundialmente conocida por la saga The Witcher e inmersa ahora en el desarrollo de Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados de los próximos años, ha compartido recientemente sus resultados financieros, así como sus planes futuros, con sus inversores. La compañía ya ha dejado claro en más de una ocasión que la calidad es su principal sello y que, según relatan los informes de sus consultores, Cyberpunk 2077 podría llegar a vender más de 19 millones de copias.

Teniendo en cuenta que la serie The Witcher ha superado los 30 millones de unidades vendidas, no es de extrañar que el título de rol futurista de CD Projekt vuelva a romper con todas las expectativas y se convierta en un nuevo superventas. La propia compañía se ha puesto como objetivo que Cyberpunk 2077 esté tan pulido como el último gran juego de Rockstar, Red Dead Redemption 2. CD Projekt RED tendría como prioridad que el lanzamiento del juego de ciencia-ficción sea un lanzamiento sólido.

La moral del protagonista de Cyberpunk 2077 dependerá del jugador

Como ya hemos dicho, la estimación de ventas de Cyberpunk 2077 pronosticaría una cifra cercana a los 19 millones de copias vendidas en sus primeros meses en el mercado. Esta predicción colocaría al próximo juego de la desarrolladora a la altura del ya citado Red Dead Redemption 2, que ya ha superado las 200.000 copias vendidas en España, a nivel de ambición y estimación de ventas, compitiendo así con el videojuego del Salvaje Oeste de Rockstar y hablándole de tú a tú.

Gracias a la saga The Witcher, el crecimiento de CD Projekt en la última década ha sido meteórico, convirtiéndose en una de las compañía de videojuegos más queridas de la industria. Estos éxitos han convertido a la desarrolladora polaca en una compañía muy querida por sus fans a la que califican como sinónimo de calidad. Su próxima gran producción, Cyberpunk 2077, aún no tiene fecha de salida, pero esta podría no tardar en llegar, por lo que estaremos muy atentos a todo lo que compartan los polacos.


Contenido relacionado