Cyberpunk 2077 ofrecerá un mundo más vertical y menos plano que The Witcher 3

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 ofrecerá un mundo más vertical y menos plano que The Witcher 3

Los edificios serán muy altos y estarán repletos de pisos explorables

Cyberpunk 2077 ofrecerá un mundo más vertical y menos plano que The Witcher 3
 

No caben dudas en que, para Cyberpunk 2077, la inmersión y el universo serán dos pilares fundamentales. Como ya pudimos presenciar con The Witcher 3, las mentes maestras en CD Projekt RED apuntan a crear un mundo vivo en la completa extensión de la palabra, en el cual la línea de videojuego y realidad se vea difuminada. Sin embargo, comparar ambos títulos resulta relativo pues, en lo que a contexto respecta, ofrecen dimensiones distintas, una realidad que se verá traducida en la extensión del mapa del juego posapocalíptico.

En tal sentido, como recoge SegmentNext, esta próxima creación será más vertical y menos plana, comprensiblemente, que su homólogo medieval. De manera más particular, la misiva cita: “Night City tiene seis distritos, pero no puedo darte un número exacto en metros cuadrados porque no los hemos contado aún. Asimismo, esto es complicado para un entorno urbano: Nighty City tiene muchos edificios, y estos edificios tienen pisos“.

CD Projekt asegura que Cyberpunk 2077 estará tan cuidado como Red Dead Redemption 2

Puedes encontrarte con 120 metros cuadrados pero que, técnicamente, sólo ocupan 60 metros cuadrados de espacio. En un edificio alto, de los cuales muchos serán explorables, cada piso puede albergar muchas actividades. Los pisos se apilan. The Witcher 3 era, de cierta forma, mucho más plano: las actividades estaban dispersadas. Aquí, el mundo puede ser enorme, pero puede serlo hacia arriba o hacia abajo“, sentencia el comentario.

Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado