Dragalia Lost inaugura el evento Platinum Showcase

Disponible hasta el 1 de diciembre

Dragalia Lost inaugura el evento Platinum Showcase
 

En el día de hoy, el juego de Nintendo y Cygames inaugura un nuevo evento, Platinum Showcase, que garantiza a los jugadores un aventurero, dragón o wyyrmprint de 5 estrellas.

El evento estará dividido en distintos periodos, finalizando el primero el 25 de noviembre, fecha hasta la cual podremos conseguir a nuestro aventurero de 5 estrellas entre las siguientes opciones: Mikoto, Lily, Maribelle, Hildegarde y Nefaria. Finalmente, el 1 de diciembre será el último día para completar las bonificaciones y desafíos que periódicamente vayan apareciendo.

Dragalia Lost se desarrolla en Alberia, reino poblado por dragones bajo el mandato de la familia real. Sin embargo, la localidad está bajo peligro después de que la reliquia sagrada que protegía la zona haya empezado a debilitarse.

Dragalia Lost arrasa y ya ha logrado generar 16 millones de dólares

Durante la aventura, llevaremos un equipo de hasta cuatro personajes, los cuáles iremos consiguiendo de forma aleatoria gastando monedas del juego (Wyrmite) o dinero real (Diamantium). Estas monedas también nos servirán para invocar nuevos dragones y Wyrmprints, una amuleto que nos permitirá desbloquear nuevas habilidades. Cada personaje tendrá una serie de atributos y habilidades determinadas, por lo que será necesario entrenarlos para poder promocionarlos, al igual que deberemos buscar el equilibrio en nuestro equipo para potenciar todas nuestras fortalezas y cubrir las debilidades.

Dragalia Lost es un éxito de ventas durante los primeros días tras su lanzamiento


Contenido relacionado