Estos son los juegos que PlayStation llevará a la Barcelona Games World

Destacan Resident Evil 2 y Kingdom Hearts III

 

En apenas unos días, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, tendrá lugar la tercera edición de la Barcelona Games World, una de las ferias más importantes del sector del videojuego en España. Para calentar motores, PlayStation ha anunciado en un comunicado oficial los principales títulos que se podrán probar para PlayStation 4 y PlayStation VR, afirmando que habrá más de 40 puestos de juego disponibles para los asistentes al evento.

Se trata de una mezcla de juegos entre los que hay algunos que ya han salido a la venta, como Marvel’s Spider-Man o Hitman 2, pero también habrá novedades que verán la luz en los próximos meses, como Resident Evil 2, Kingdom Hearts III y Days Gone.

 

En cuanto a la realidad virtual de Sony, se podrá probar juegos como el aclamado Astro Bot Rescue Mission, uno de los mejores plataformas del año. También estará Creed Rise to Glory, el juego de boxeo; Beat Saber, el juego rítmico; Firewall Zero Hour, el shooter militar; Déraciné, lo nuevo de From Software que apuesta por la narrativa y Tetris Effect, la nueva interpretación del clásico juego con una estética que está sorprendiendo gratamente.Se va a apostar por una fuerte presencia de los juegos de PlayLink, enfocados al juego social, y se contará con Saber es Poder: GeneracionesMelbits WorldChimparty y Tu Cara Me Suena, el videojuego.

Otra apuesta fuerte será la de stand de PlayStation Talents, que contará con las novedades más interesantes que se han aliado con el programa de PlayStation. Habrá que ver si con la presencia de estos videojuegos será suficiente para satisfacer a las personas que se acerquen al stand de PlayStation. No son demasiados, pero sin duda, habrá algunos que son, sin duda, de los juegos más esperados de los últimos años.


Contenido relacionado