Los Total War: Medieval II, Napoleon y Empire reciben nuevas ediciones en PC

Para los actuales propietarios, se traducirá en una actualización gratuita

Los Total War: Medieval II, Napoleon y Empire reciben nuevas ediciones en PC
 

Total War, la saga de SEGA y Creative Assembly, es una de las de mayor renombre dentro de la industria del videojuego. Fuera y dentro del género de la estrategia, el cúmulo de obras representan una serie de mucho recurrido y, específicamente, 17 videojuegos. Entre estos, recientemente, se han publicado nuevas versiones, por lo que las entregas Medieval II, Napoleon y Empire ahora pueden adquirirse en Steam bajo variantes Definitive Edition, cada una de forma independiente.

De manera más precisa, los tres juegos bases han sido suplantados por las mencionadas ediciones, las cuales añaden todos los DLCs y expansiones publicadas. Asimismo, como suele ser usual en esta clase de situaciones, aquellos quienes ya posean alguno de los juegos podrán adjudicarse tales adiciones a través de una descarga gratuita, es decir, sin necesidad de invertir más dinero en adquirir las sumatorias, por lo que sería un momento idóneo para adentrarse nuevamente en la franquicia antes de la llegada de Total War: Three Kingdoms.

Por otra parte, para acompañar la eventualidad, la dupla de compañías publicó un tráiler en el que es posible apreciar las modificaciones implementadas en los productos, los cuales fueron liberados en el mercado originalmente en 2006, 2009 y 2010, respectivamente, de entre los cuales Napoleon: Total War, debido a la densidad de sus inclusiones poslanzamiento, es uno de los más beneficiados de la decisión.


Contenido relacionado